Shakira y Piqué lucen embarazo en Barcelona

La pareja decidió hacer una escapadita al cine para ver la úlitma de James Bond, 'Skyfall'.

image
Al cine

Shakira y Piqué se dieron una vueltecita por un centro comercial para relajarse el mismo día en el que la Selección jugaba (y ganaba) en Panamá. Y que mejor que ver la última peli de James Bond para pasárselo de miedo.

 

1 de 7
En la recta final

Shakira lució tripita de seis meses. A pesar de que la cantante colombiana llevaba prendas un poco más grande de lo habitual no pudo disimular del todo su avanzado estado de embarazo, algo que, a tenor de su cara, se llena de orgullo. 

 

 

2 de 7
Esos tacones

La cantante llevaba unos ajustados leggins negros una americana y una camiseta gris que le hacía un look de lo más informal. Lástima de esos tacones, poco recomendables para su estado. Pero ya sabemos que el glamour es el glamour.

 

3 de 7
Coincidió con Xavi

Quizás la malicionsa sonrisilla de Piqué se debe a que en el cine también coincidió con su compañero de equipo y de Selección Xavi, que acudió a ver una película con su pareja. Al final no se decidieron a ver la misma y cada pareja fue por su lado.

 

4 de 7
Un respiro

Un respiro de vez en cuando no viene nada mal. Y eso es lo que pensó la pareja que tras unos primeros meses en los que el embarazo no fue tranquilo, ahora parece que las cosas se han estabilizado y Shakira está de lo más tranquila en este sentido porque lleva el embarazo divinamente.

 

5 de 7
Recambio

Seguro que a Piqué no le dio tiempo a pensar que 'Mango' ha decidido cambiar de modelo para la próxima temporada y que Andrés Velencoso recogerá su relevo para llevar por todo el mundo las prendas de la firma.

 

6 de 7
En catalán

Además, en una entrevista a la RAC 1, Piqué ha dejado caer que la cantante colombiana podría estar pensando en cantar un tema en catalán en su próximo disco, que se publicará a principios del año que viene.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad