Shakira y Piqué lucen embarazo en Barcelona

La pareja decidió hacer una escapadita al cine para ver la úlitma de James Bond, 'Skyfall'.

1 de 7
Al cine

Shakira y Piqué se dieron una vueltecita por un centro comercial para relajarse el mismo día en el que la Selección jugaba (y ganaba) en Panamá. Y que mejor que ver la última peli de James Bond para pasárselo de miedo.

 

2 de 7
En la recta final

Shakira lució tripita de seis meses. A pesar de que la cantante colombiana llevaba prendas un poco más grande de lo habitual no pudo disimular del todo su avanzado estado de embarazo, algo que, a tenor de su cara, se llena de orgullo. 

 

 

3 de 7
Esos tacones

La cantante llevaba unos ajustados leggins negros una americana y una camiseta gris que le hacía un look de lo más informal. Lástima de esos tacones, poco recomendables para su estado. Pero ya sabemos que el glamour es el glamour.

 

4 de 7
Coincidió con Xavi

Quizás la malicionsa sonrisilla de Piqué se debe a que en el cine también coincidió con su compañero de equipo y de Selección Xavi, que acudió a ver una película con su pareja. Al final no se decidieron a ver la misma y cada pareja fue por su lado.

 

5 de 7
Un respiro

Un respiro de vez en cuando no viene nada mal. Y eso es lo que pensó la pareja que tras unos primeros meses en los que el embarazo no fue tranquilo, ahora parece que las cosas se han estabilizado y Shakira está de lo más tranquila en este sentido porque lleva el embarazo divinamente.

 

6 de 7
Recambio

Seguro que a Piqué no le dio tiempo a pensar que 'Mango' ha decidido cambiar de modelo para la próxima temporada y que Andrés Velencoso recogerá su relevo para llevar por todo el mundo las prendas de la firma.

 

7 de 7
En catalán

Además, en una entrevista a la RAC 1, Piqué ha dejado caer que la cantante colombiana podría estar pensando en cantar un tema en catalán en su próximo disco, que se publicará a principios del año que viene.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad