Fiesta de Presentación de los nominados a los Premios 40 Principales

La fiesta de nominación de los Premios 40 Principales congregó lo mejorcito de la música de nuestro país.

Face, Leg, Outerwear, Coat, Style, Dress, Fashion, Premiere, Public event, Thigh,
1 de 15
Melendi y su mujer

Es raro ver a Melendi, ahora tan de moda, junto a su mujer Damaris, pero para la Fiesta de presentación de los nominados en los Premios 40 Principales, quisieron posar juntos y así de guapetones.

 

2 de 15
Edurne

Siempre tan elegante, la cantante desplegó belleza y simpatía en una fiesta que congregó lo mejorcito de la música española.

 

3 de 15
Cristina Pedroche

La presentadora lució así de espectacular en la gala de presentación de los Premios 40 Principales, una referncia obligada en el mundo de la música que ningún famoso se quiso perder.

 

4 de 15
Macaco

Fiel a su estilo desenfadado y casual, el cantante estaba nominado al "Mejor artista", al mejor vídeo musical por "Love is the only" y al mejor álbum por "El murmullo del fuego".

 

5 de 15
Chenoa

Pues no, Chenoa no estaba nominada para nada en esta ocasión, pero su presencia siempre es un soplo de aire fresco y simpatía en cualquier sarao al que acuda. Nos alegramos de haberla visto por allí.

 

6 de 15
Berta Collado

La presentadora siempre despliega un halo de belleza por cada rincón. Se viste estupendamente para cada ocasión y nunca pasa desapercibida. Con esa melena tan bien cuidada y con esa simpatía tan natural cualquiera deja de fijarse en ella.

7 de 15
Carlos Jean

El productor estaba nominado por 'Experience Tour 2012', como mejor Festival, gira o concierto y claro el reclamo publicitario en su camiseta no podía faltar.

 

8 de 15
Loreen

La cantante sueca que acabó ganando el Festival de Eurovisión este año estaba nominada como mejor canción con "Euphoria".

 

9 de 15
Melocos

El grupo Melocos, haciendo gala de su amistad más allá de su mera relación profesional. Son amigos desde hace mucho tiempo y eso se nota cada vez que tienen que subirse al escenario.

 

10 de 15
El triunfador del año

Y es que Melendi, además del triunfo que está teniendo con "La Voz" acaba de publicar álbum y estaba nominado como mejor intéprete. Un buen año, sin duda, para el asturiano.

11 de 15
Paco León

El actor fue uno de los presentadores de la Gala y como siempre, fue un verdadero placer observar cómo se movñia en medio de un escenario.

12 de 15
Roco

Roco tiene cada vez más seguidores entre los jóvenes y en la Fiesta de Nominados de los 40 fue una de las que más conversaciones tuvo que atender porque todo el mundo quería hablar con ella. Se lo merece esta chica por lo mucho y duro que está trabajando.

13 de 15
Natalia Álvarez

La actriz a la que hemos visto crecer en la pequeña pantalla, convertida ya en una escultural mujer, no quiso perderse la fiesta que montaron los de los 40 para realizar la presentación de los nominados con sus premios.

 

14 de 15
Chila Lynn

La cantate luciendo palmito con vestido de lentejuelas momentos antes de pasar a la fiesta.

 

15 de 15
Rasel

Qué guapetón este Rasel que fue uno de los triunfadores de la noche. Y no sólo por su música.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad