Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner arrasan con "Amanecer 2"

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaron la película de la saga Crepúsculo: ‘Amanecer Parte II’. Y nadie se lo quiso perder.

1 de 24
Arrasan

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson llegaron a Madrid para presentar la última película de la saga Crepúsculo: ‘Amanecer Parte II’. El acabose, como os podéis imaginar.

 

2 de 24
Millonarios

Y los chiquitos se están haciendo de oro. Por poner sólo un ejemploo, en el mercado suizo se llevó a cabo una maratón en la que 20000 personas llegaron a ver la película. Las cifras dan miedito.

 

3 de 24
Genoveva Casanova

Guapísima, Genoveva, no quiso dejar pasar la oportunidad de acercarse al estreno para ver si era verdad todo lo que se había dicho sobre esta última película de la saga que ha conmocionado al mundo.

 

4 de 24
Alejandra Onieva

La actriz fue una de las que más expectación levantaron en el estreno de 'Amanecer 2' porque lucía espectacular con un maquillaje marcado pero sencillo y un conjunto muy para la ocasión.

 

5 de 24
Juan Ramón Lucas

El periodista posó de manera muy correcta en el photocall de la película donde se amontonaban todos los famosos.

6 de 24
Vicky Martín Berrocal

Vicky, sonriente, justo antes de pasar al estreno de una de las películas más esperadas de la temporada navideña de cartelera que con este estreno empieza con un nivelazo.

7 de 24
Elena Benarroch

La diseñadora no se quiso perder este estreno que se ha convertido en una de las atracciones que más famosos ha congregado en los últimos saraos a los que hemos asistido.

 

8 de 24
Ainhoa Arbizu

La presentadora de los Deportes de Antena3 posando son esa sonrisilla tan pícara que tiene. Mano en la cintura como diciendo "Aquí esoy yo" y con pose pizpireta. Nos encanta.

 

9 de 24
Edurne

La cantante marcando figura curvilínea con un vestido fucsia que fue la comidilla del estreno.

 

10 de 24
Ana Rodríguez

La ex mujer de josé Bono, radiante y bellísima posando ante las cámaras de todos los fotógrafos.

 

11 de 24
Tamara

La cantante de boleros más famosa de España se mostró así de sonriente. Se nota que la vida le sonríe.

12 de 24
Cristina Tárrega

La presentadora se decantó por el estilo plateado para el estreno.

 

13 de 24
Marisa Jara

A la modelo la vimos sola por los pasillos del cine. Y la reconocimos porque esos ojos no los tiene cualquiera. De negro total, Marisa, lucía espectacular.

 

14 de 24
David de María, muy bien acompañado

El cantante acudió al estreno con una espectacular morena que desvió la atención de muchos del estreno de la peli.

 

15 de 24
Daniel Guzmán

El actor, como siempre muy fiel a su estilo casual, sonriente justo antes de pasar a ver la película de vampiros más famosa del mundo del celuloide.

 

16 de 24
Silvia Jato

La presentadora, tan guapa como siempre, pero en esta ocasión enfundada de cuero marrón. Impresionante.

 

17 de 24
Sandra Blánquez

Muy guapa y sonriente, Sandra, sobre todo porque le encanta la saga de los vampiros. Disfrutó como la que más de la película más esperada de la temporada.

18 de 24
Clemente Lecqio

Como ha crecido este chico. Parece que fue ayer cuando le vimos por primera vez correteando por el parque y ahora se ha convertido en todo un hombre. Cómo pasa el tiempo. Y es igual que se padre, de joven.

 

19 de 24
Priscila de Gustin

La modelo con un vestido calado de encaje y un maquillaje que le quedaba espectacularmente bien. Priscila es una de las modelos que más nos gustan por su naturalidad y simpatía, pero además, es toda una mujer, curvas incluidas.

 

20 de 24
Susana Uribarri y Darek

La pareja no se quiso perder la última parte de la saga de vampiros que ha conmocionado al mundo del cine, tanto por las películas como por todos los escándalos que se han arrastrado tras ellas.

21 de 24
Arantxa de Benito

Arantxa luciendo tipín y chaquetón de moda. Conjuntó pieles y cuero y, por supuesto, no podía faltar el clutch y sobre todo las pulseras multicolor.

 

22 de 24
Marina Jamenson

La modelo con un atuendo extraño. Eso sí su mirada no tiene comparación con ninguna otra.

 

23 de 24
Ana Fernández

Esta chica nos encandila y su sonrisa nos desarma. Quedamos encantados con ella cada vez que tenemos que tratar con ella y en esta ocasión no podía ser de otra manera. Un cielo de mujer.

 

24 de 24
Mónica Martín Luque

Mónica Martín Luque con traje en blanco y negro. Sabe de sobra que con esa combinación siempre aciertas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad