Famosos en la inauguración de la tienda Lavand

La firma Lavand ha inaugurado su primera tienda propia en Madrid y ningún famoso se quiso perder el espectáculo.

image
1 de 12
Hiba Abouk

Guapísima, como siempre, la actriz luciendo tipo y modelazo en la inauguración de la tienda de Lavand, que también acaba de poner en marcha una filial en Estados Unidos.

 

2 de 12
Verónica Sánchez

La actriz acudió al evento con una camista transparente y un escotazo de vértigo. Muy en contraste con las prendas de la tienda ya que los jerseys de punto son uno de los puntos fuertes de esta colección.

 

3 de 12
Verónica Hidalgo

El ex Miss no tuvo reparos en presentarse en la inauguración de la tienda de la firma en Madrid. Con un estilo impecable, Verónica lució sonrisa inconfundible.

 

4 de 12
Silvia Alonso

La modelo con un vestido estampado muy para la ocasión porque Lavand está dispuesto a dar a concer sus diseños que aportan un toque fresco y juvenil en épocas de frío.

 

5 de 12
Adriana Torrebejarano

Con los labios muy marcados, la actriz se presentó así de sexy a la inauguración de la tienda. Una imagen muy atractiva que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

 

6 de 12
Esmeralda Moyá

La presentación de la colección otoño/invierno de Lavand ha sido todo un descubrimiento para la actriz que no dudó en probarse todo tipo de trapitos demostrando lo mucho que le gusta la firma.

 

7 de 12
Nika

La cantante hizo un hueco en su apretada agenda para ir a la inauguración de esta tienda en la que destacaban los vestidos de gasa con estampados, unaa de las con más estilo para la próxima temporada.

 

8 de 12
Montse Pla

La actriz  destacó la variedad de colores y estampados perfectos para formar un conjunto intermedio.

 

9 de 12
Eloy Azorín

Eloy, fiel a su estilo casual, no quiso perderse la inauguración de la nueva tienda en plena Calle Velázquez, de Madrid.

10 de 12
Andrea Duro

La actriz se interesó por las prendas de estilo casual y los vestidos largos de distintos colores en los que la marca de ropa se ha volcado para sus nuevas colecciones.

 

11 de 12
Mar Regueras

La actriz siempre a la última y desplegando estilo no podía perderse una cita como ésta en la que la moda es la protagonista.

 

12 de 12

Cristina Pedroche está de enhorabuena porque acaba de estrenars la webserie 'La Huída' donde ella es una de las protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad