Penélope y Bardem se columpian

Nunca les hemos visto tan cercanos ni tan cariñosos. Los actores disfrutan como niños junto a su pequeño Leo  

image
Una familia feliz

Ajenos a cámaras y fotógrafos, Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutaron con su pequeño Leo de una jornada de parque. Aprovechando que el lugar no estaba nada concurrido (era casi de noche), nos regalaron una imagen tierna y familiar. 

1 de 7
Un jardín romano

Se subieron a los caballitos y se bajaron por el tobogán. Estas imágenes fueron tomadas hace unos días en los jardines del Castillo de Sant' Angelo, muy cerca del Vaticano, en Roma, donde Pe presentó su nueva película, Volver a nacer

2 de 7
Ropa casual

Penélope y Javier iban vestidos con ropa casual. La actriz optó por un trench color camel y botines de cuña. Así pudieron jugar como niños con el pequeño Leo, que cumple dos años el próximo 22 de enero. 

3 de 7
Como mamá

Leo también es capaz de deslizarse por la barra del parque, como ya hizo su mami en la película Nine. La actriz no paraba de mirar embelesada a su niño.

 

4 de 7
Volcada en su hijo

Penélope intenta llevarse a su hijo con ella siempre que puede. La actriz ya no sueña con trabajar al máximo, sino en mantener a su familia unida. 

 

5 de 7
Muy alto para su edad

Leo estaba encantado de poder pasar tiempo con papá y mamá. El niño es muy grande para la edad que tiene. ¿Se animarán a darle un hermanito pronto?

 

6 de 7
Chica de calendario

La actriz pone a prueba sus supersticiones al protagonizar el almanaque de Campari con trece fotos, junto a gatos negros y espejos rotos. En la foto, durante la presentación del calendario, vestida por Armani Privé y joyas de Chopard

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad