Las celebrities de actualidad

Ya se acercan las Navidades y los famosos no paran de dar noticias

image
Kate Moss y Manzanares, una pareja muy torera

Son espectacularmente guapos. Por eso, Kate Moss (38) y José María Manzanares (30) han posado juntos para el fotógrafo de culto Mario Testino, en la edición de diciembre de la revista Vogue. Ambos intentan vender la marca España.

 

1 de 8
Chayo Mohedano: “No diremos el sexo del bebé”

Está ya de cinco meses, y se le nota. Presumiendo de barriguita, con un vestido de Mit Mat Mamá, Chayo acudió el día 20 a una tienda del empresario Enrique Tomás en el centro de Barcelona. Allí se mostró misteriosa: “No diremos el sexo del bebé. Mi chico no lo quiere saber…”

 

2 de 8
Las Molina: “Sergio es un padrazo”

Ángela Molina y su hija Olivia rindieron homenaje, el pasado 20 de noviembre en Madrid, a las personas mayores. Durante el acto, celebrado en Madrid, la recién estrenada abuela se deshizo en halagos con su nieta, Vera, y su ‘yerno’: “Es preciosa. Olivia tiene suerte con Sergio, es un padrazo.”

 

3 de 8
Mar Flores, “No descarto volver al cine”

Vestida de Jorge Vázquez, la modelo (43) presentó en Madrid la campaña Bebé seguro, para concienciar a los padres de la importancia de las sillitas del coche. Mar tiene una prole, ¡cinco chicos!, pero dice que se planta: “Ha llegado la hora de desarrollarme profesionalmente un poquito más. No descarto volver al cine en un futuro.”

 

4 de 8
Ana María Polvorosa, una fenómena de estreno

El martes 27 Ana María Polvorosa (25) estrenará en Antena 3, Fenómenos, serie que estrenó el pasado miércoles en los madrileños cines Callao. Allí, la actriz dejó claro que tiene más que olvidado su papel de ‘la Lore’ en Aída. De hecho, su nuevo papel en esta serie es el de una pija enchufada en una emisora de radio. 

 

5 de 8
Lindsay Lohan, Le llueven las críticas

La Prensa de Estados Unidos no ha tenido piedad: Lindsay (26) presentó el día 21 en Los Ángeles Liz&Dick, el biopic televisivo sobre Elisabeth Taylor, y los críticos la han vapuleado tanto por el vestuario que lució en la premiere (¿iba en camisón?) como por su interpretación. Dicen que la actriz está “sobreactuada y poco creíble”. Por si fuera poco, Lohan se quedó dormida durante la proyección de su película. Vamos, que no ayudó a convencer sobre lo apasionante de su interpretación...

 

6 de 8
Vanessa Romero, Un año redondo

La actriz deslumbró con este vestido azulón en los premios Perfume del Año, el día 20 en Madrid. ¿A qué olerá el éxito de Vanessa? La alicantina lleva un año redondo: se casó en septiembre con Alberto Caballero; su serie (La que se avecina) arrasa en audiencia cada lunes y, como guinda, ha sido elegida para dar las campanadas en Tele 5. Le acompañarán Jordi Sánchez y Pablo Chiapella.

7 de 8
Tamara Falcó, “comparto perfume con mamá”

Un día después de celebrar su 31 cumpleaños, el 20 de noviembre, Tamara Falcó inauguró una conocida tienda de fragancias en Madrid. Allí nos hizo una confesión:  “Comparto perfume con mamá.” Estuvieron con ella en la fiesta Carmen Lomana y Alejandra Rojas.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad