Los amores malos de Rosa López

Su ex, DJ Monchi, se enfrenta a cinco años de prisión. En sus otras dos relaciones tampoco tuvo suerte

image

Rosa asegura estar atravesando un momento dulce: tiene nuevo disco y luce cuerpazo a base de machacarse en el gimnasio. La cantante sólo tiene una espinita clavada: no haber encontrado todavía el amor de su vida. No parece tener mucho tino a la hora de elegir pareja.

1 de 10

Su último novio, Luis Ramón Llorente, puede acabar en la cárcel. El chico, más conocido como DJ Monchi, ha sido imputado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico. La fiscalía solicita para él una pena de cinco años y seis meses de prisión y una multa de cinco millones de euros.

2 de 10

El representante de la granadina, Pedro Cervera, intentó restar importancia a la relación que mantuvieron el músico ceutí y Rosa. Según él, sólo salieron juntos dos meses en primavera. ¿Conocía la cantante los turbios negocios de su chico?    

 

 

 

3 de 10
Malas experiencias

Sus anteriores príncipes azules también acabaron convertidos en ranas. Su primer novio fue Pablo Muñoz Cariñanos, un médico con el que estuvo dos años. Dicen que él no pudo soportar la presión de estar con Rosa de España, incluso negaba la relación a su círculo cercano.

 

4 de 10

En 2008 Rosa se enamoró de Cristóbal Sánchez, un chico que trabajaba en un concesionario de coches, pero que acabó siendo su representante. La mezcla de amor y trabajo no funcionó. Al parecer, él no pudo conseguirle muchas galas.

 

5 de 10

La cantante (31) está espectacular. Ha perdido 50 kilos y ha lanzado nuevo disco, Rosa López, número uno en Itunes.

 

6 de 10
2006

Pablo Muñoz
Fue su primer amor, pero él no supo estar a la altura. Dicen que se abrumó con la fama de su novia. Lo dejaron en 2008.

 

7 de 10
2008

Cristobal Sánchez
El chico empezó en un concesionario de coches, pero acabó trabajando como su representante. Terminaron en 2010.

8 de 10
Su currículum sentimental: 2012

DJ Monchi
Rosa salió un par de meses con este músico que tiene negocios nocturnos en Ceuta. Ahora está imputado por blanqueo.

9 de 10
Vida en Madrid

Rosa se ha convertido en una madrileña de adopción. El pasado 20 de noviembre, la cantante asistió a una gala benéfica que se celebró en la capital junto a su amigo Jesús Cañadilla (dcha), compositor también de alguna de las canciones de su último trabajo.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad