Marta Torné, a saco con su perro

La actriz catalana pasó la tarde paseando por el centro de la capital con su padre y su mascota metida en la mochila

1 de 6
Presumida

Marta (34), con su perrito por Madrid. La actriz pronto estrenará la película Menú degustación, a las órdenes de su novio Roger Gual (38).

 

2 de 6
Muy chula

Marta lo llevaba cargado en una coqueta mochila como si fuera un bebé. ¿Sería para que no se cansara o para que no tuviera frío?

 

3 de 6
Jersey canino de marca

Desde luego, el perro iba bien calentito porque cuando le sacó del saco, ¡sorpresa!, llevaba un jersey canino de Adolfo Domínguez. ¡Qué detalle!

 

4 de 6
De paseo

La actriz de 'Los Protegidos' está entregada a su mascota. Hace unos días salió con su padre y su pequeño Yorkshire, Rufus, para dar una vuelta por el centro de Madrid y padre e hija no pararon de darle mimitos.

 

5 de 6
Encantados

Están tan encantados con su mascota que hasta el ‘abuelo’ tiró de móvil para hacerle unas fotos. Está claro que es uno más de la familia.

 

6 de 6
Los complementos

La artista completó su look con unas gafas Ray-Ban Wayfarer (129 €) de color crema. Botas UGG Australia (199 €) en color gris.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad