Calendario Pirelli 2013

Nos olvidamos la sensualidad y el sexo y nos centramos en el arte callejero, las favelas y la naturaleza urbana. Estos son los protagonistas del Calendario Pirelli 2013.

Finger, Hand, Happy, Facial expression, Wrist, Gesture, Thumb, Tooth, Laugh, Tongue,
1 de 12
Sonia Braga

"Por una vez solo yo soy, Sonia, no Sonia Braga", ha dicho la actriz cuando ha visto la fotrografía del Calendario.

 

2 de 12
Sugerente

Summer Rayne Oakes en una sugerente fotografía del nuevo calendario Pirelli 2013.

 

3 de 12
Símbolos urbanos

Los barrios de Santa Teresa y Lapa, los bares, los clubes nocturnos de jazz de Río de Janeiro y sus símbolos como el Pan de Azúcar, son el escenario escogido por McCurry para sus retratos.

 

4 de 12
Natural

Las participantes no solo destacan por su belleza sino por su activismo social y dedicación a programas de ayuda internacional.

 

5 de 12
Adriana Lima

La modelo brasileña Adriana Lima, en una de las fotografías del Calendario Pirelli 2013, más comprometido que nunca.

 

6 de 12
Impresionantes

Las fotografías del calendario han sido tomadas por Steve McCurry, conocido por el retrato de una joven afgana que fue portada de 'National Geographic' en 1985.

 

7 de 12
Elisa Sednaoui

La modelo es una de las particpantes en este calendario que refleja imágenes de personas comunesy deja a un lado el erotismo y la sexualidad que desde siempre han presidido este calendario.

 

8 de 12
Divertidas

Hanaa Ben Abdesslem, Karlie Kloss y Liya Kebede quisieron posar así de divertidas en la presentación del calendario del año que viene.

9 de 12
Hanaa Ben Abdesslem

La modelo no dejó pasar la oportunidad de mostrasrse así de natural ante los fotógrafos de la firma.

 

10 de 12
Isabeli Fontana

La modelo quedó encantada con el resultado de la 40 edición de este calendario del que apenas se han distribuido 20.000 ejemplares.

11 de 12
La checa Petra Nemcova

Con esta edición, el almanaque entra en la tercera dimensión: el compromiso", decía la modelo

12 de 12
Compromiso

"Esta edición del calendario es especial porque se ha elegido a modelos que tienen una fuerte implicación con proyectos solidarios de ONGs y de cooperación internacional", ha explicado Steve McCurry.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad