Elsa: "Chris y yo queremos tener más hijos"

La marca GHD la nombro como embajadora solidaria y Elsa Pataky vuelve a Madrid en todo su esplendor.

1 de 18
Vuelve al panorama social

Tras haber dado a luz a su primera hija, India, Elsa Pataky ha vuelto al panorama social para mostrar su solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama gracias a la firma GHD, que la ha nombrado embajadora solidaria.

 

2 de 18
De verde

Elsa, de verde guapísima, entregó la recaudación de la gala  a las Fundaciones FERO y Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

 

3 de 18
Solidarias

Sandra Ybarra, una de nuestras famosas más comprometida con la prevención de la enfermedad, quiso posar al lado de la actriz para mostrale tu total apoyo.

 

4 de 18
De impresión

Con un vestido calado en negro Alejandra Onieva se llevó las miradas de casi todos los presentes. El recogido que luce en el pelo, espectacular.

 

5 de 18
Elena Tablada

La ex mujer de David Bisbal mostrando en todo su esplendor cómo se tiene que llevar un vestido asimétrico en verde.

6 de 18
Natalia

Natalia Álvarez se lució con un vestido drapeado muy elegante en color nude.

 

7 de 18
Celia Freijeiro

Espectacular el vestido plateado que lució Celia cuya espalda, perfectamente contorneada, fue otro de los muchos espectáculos que se pudieron ver en la gala benéfica de la firma GHD.

8 de 18
De crudo impoluto

Ana Fernández quiso estar al lado de Elsa Pataky y de Sandra Ibarra en un acontecimiento tan importante como éste para muchas personas.

 

9 de 18
Fiona, todo solidaridad

Fiona Ferrer, de negro, no quiso hacer comentarios sobre su reciente separación. La verdad es que la noche no se prestaba a ello porque los asistentes tenían que volcarse en el apoyo de la lucha contra el cáncer.

 

10 de 18
Juncal Rivero

La modelo, impresionante, tuvo ocasión de lucirse como es debido en esta gala solidaria. Su vestido, con mucho, fue el más elegante de la noche y palmito para lucirlo, le sobra a Juncal.

 

11 de 18
Luján Argüelles

Luján, separada también recientemente, quiso estar presente en esta gala y dejó atrás por unas horas los malos momentos que está pasando últimamente.

 

12 de 18
Olivia de Borbón

Olivia fue de rojo en strass y deslumbró a todo el mundo con ese vestido. La melena suelta hizo el resto.

13 de 18
Guapísima

Roser luciendo espectacular melena a un lado, tipo Hollywood años 60, y tipazo encorsetado en un vestido negro con escote maravilloso.

 

14 de 18
Sara Vega

La cantante, luciendo esos ojos que no tienen parangón en el panorama social, posando como ella sólo sabe hacerlo.

15 de 18
Una pareja de guapos

Virginia Troconis y El Cordobés apoyaron incondicionalmente el proyecto 'ghd pink' cuyo objetivo principal es la inversión en investigación del cáncer de mama.

 

16 de 18
No se soltaban

La triunfita Natalia y su novio, Álex, posan juntos y agarradísmos en el photocall de la Gala. Todo el mundo se preguntaba quién era ese apuesto morenazo con estaba con la cantante y sí, parece que se confirma que es su novio. 

 

17 de 18
Berta Collado

La presentadora se atrevió con un vestido de rojo intenso que hizo juego con el maquillaje de sus labios.

 

18 de 18
Ana Rujas

La actriz de blanco con un vestido de corte asimétrico dejando su hombro al aire.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad