Adriana Ugarte y Álex González: ¿un amor invasor?

El estreno de “Invasor”, del director Daniel Caparsoro, supuso el acontecimiento de la semana.

1 de 16
Adriana

Adriana Ugarte fue, además del estreno de la película, la sensación de la noche junto a Álex González. Parece que el amor ha surgido entre ellos tras trabajar juntos en la película “Combustible”.

 

2 de 16
Álex

Álex González ya tiene en su haber varias relaciones fracasadas como las mantenidas con Chenoa, Beatriz Montáñez o Mónica Cruz.

 

3 de 16
Los protas

Alberto Ammann y Antonio de la Torre, dos amiguetes y excelentes actores, de lujo en la presentación del film español que promete romper la taquilla. 

 

4 de 16
Manuela Vellés

Guapísima, con un vestido en tonos granates, sonriendo como sólo ella sabe hacerlo antes de pasar al cine.

 

5 de 16
Ana Arias

La actriz, con un vestido casi primaveral, desafiando los rigores del invierno que ya se ha instalado definitivamente en la capital.

 

6 de 16
Patricio Vico

A la actriz no la solemos ver en esta clase de presentaciones, pero el momento era perfecto, ya que una película que ha levantado tanta expectación como ésta no puede dejarse pasar.

 

7 de 16
David Castillo

A David le hemos visto crecer ante las pantallas de televisión. Ahora se ha convertido ya en un hombre hecho y derecho con toda la barba.

 

8 de 16
Daniel Sánchez Arévalo

El director quiso estar al lado de su compañero y amigo Daniel Calparsoro.

 

9 de 16
Irene Visedo

La actriz acudió con un etéreo vestido en rosa, gaseado y espectacular.

 

10 de 16
Gorka Otxoa

Gorka, por el contrario, eligió un casual wear para ver la peli. Mucho más llevadero el atuendo del actor que el de Irene, aunque no tan glamouroso.

 

11 de 16
Alicia Borrachero

La actriz, tan simpática como siempre, haciendo broma a los fotógrafos en el photocall momentos antes de pasar a ver la peli.

 

12 de 16
Jordi Rebellón

Jordi llegó prefectamente pertrechado al estreno de "Invasor", una película envuelta en un entorno militar y en extrañas secuelas de guerra.

 

13 de 16
Ana Torrent

Mucho ha llovido desde el estreno de "Tesis", esa película que encumbró a Amenábar al cielo de la dirección y que dio a conocer al mundo el talento interpretativo de esta actriz, aunque muchos ya lo sabían desde su aparición en "El espítitu de la Colmena".

 

14 de 16
Natalia Sánchez

Otra actriz que ha crecido ante las pantallas de televisión. Ahora Natalia es una sugetente mujer que rinde culto al negro.

 

15 de 16
Marta Robles

La periodista, como siempre, repleta de glamour y siguiendo los cánones de la moda, apareció en cuero con pañuelo de print animal. Impreionante.

 

16 de 16
Los artífices

Daniel Daniel Calparsoro y su equipo han realizado la adaptación de la novela homónima de Fernando Marías. Antonio de la Torre y Alberto Ammann se han encargado de interpretar magistralmente los personajes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad