'La Voz' arrasa en los Premios Ondas 2012

La 59ª Edición de los Premios Ondas fue todo un espectáculo donde el programa revelación de esta temporada brilló con luz propia.

1 de 20
La Voz

'La Voz' se ganó el Ondas al mejor programa de entretenimiento. La trayectoria que lleva este programa es de lujo en el mundo de la televisión en España.

 

2 de 20
Anne Igartiburu

Anne Igartiburi recibió el premio Ondas a la mejor presentadora de televisión “por su estilo desenfadado en la presentación de contenidos sobre personas populares y acontecimientos de la vida social, aportando un tono digno, respetuoso y de interés informativo para los seguidores de los programas de crónica social”. Contenta, dedicó el premio al equipo de “+ Gente”, el programa que actualmente presenta por las tardes en Tve, se mostró segura de sí misma y de su experiencia.

 

3 de 20
Jordi Hurtado

Jordi Hurtado recibió uno de los premios ondas nacionales de televisión “por su lozana veteranía y su jovialidad indesmayable como presentador durante 15 años del concurso más longevo de la televisión en España, 'Saber y ganar'.

 

4 de 20
Jon Sistiaga

El reportero recogió su premio como Mejor cobertura especial o informativa.

 

5 de 20
Mariano se lo merece

Mariano Peña, mejor actor de ficción en TV.

 

6 de 20
Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti con su Premio Especial de la Música. Menudo añito lleva el italiano.

 

7 de 20
Angie, agradecida

Angie Cárdenas con el Ondas por el programa de entretenimiento y humor 'Arucitys' que dirige y presenta Alfons Arús.

8 de 20
Todo queda en casa

Francis Lorenzo y el productor José Manuel Lorenzo sostienen el Ondas conseguido por 'El ángel de Budapest' como mejor miniserie.

 

9 de 20
La radio es él

uis del Olmo recibió el que es su noveno Ondas, premio especial del jurado “por su aportación sustancial a la radio española, su compromiso con la profesión radiofónica y su capacidad para llevar la vida de España a las ondas”.

 

10 de 20
Se lo merece

Javi Nieves, Premio a la Radio Musical (Cadena 100). Nos alegramos muy especialmente por él. Enhorabuena, Javi.

11 de 20
Toda la carne en el asador

Javier Gallego muestra a todos los asistentes el Ondas por el programa 'Carne Cruda'.

 

12 de 20
Pepa Bueno

Como presentadora de la ceremonia, Pepa volvió a mostrar su capacidad innata para este tipo de eventos.

 

13 de 20
Como siempre

Gemma Nierga era una de las presentadoras de la gala de los Premios Ondas 2012.

 

14 de 20
Carlos Martínez

Acostumbrados a ver a Carlos en medio de acontecimientos deportivos se nos hacía raro verle presentando una ceremonia d este tipo. Pero él estuvo a la altura de las circustancias y no defraudó.

 

15 de 20
Angels Barceló

 Una veterana donde las haya, Ángels demostró una vez más su profesionalidad y saber estar en la presentación de la 59 entrega de los Premios Ondas 2012.

 

16 de 20
Dos actorazos

Mariano Peña y Francis Lorenzo quisieron posar juntos antes de la entrega de los premios en los que ambos eran protagonistas por derecho propio.

 

17 de 20
Un actor de serie

Rodolfo Sancho, presente en la gala para ver como le daban el Premio Ondas a "Isabel" como a la Mejor Serie.

 

18 de 20
Alfonso Arús y su mujer

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Alfonso Arús por una ceremonia de tanto nivel, pero tenía que estar porque estaba premiado por su programa 'Arucitys'. En la foto aparece con su mujer Angie Cárdenas.

 

19 de 20
Eros Ramazzotti, dando el cante

Él, que había recogido un Ondas en esta ceremonia, también interpretó sus canciones encima del escenario, un lugar en el que se siente mucho más cómodo que siendo premiado.

 

20 de 20
Pablo Alborán

Uno de los triunfadores de este año no podía faltar a la Ceremonia de entrega de los Premios más carismáticos en el mundo de la Comunicación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad