Miguel Bosé y Eugenia Silva unidos contra el SIDA

Miguel Bosé y Eugenia Silva ejercieron de embajadores por tercer año consecutivo de la Gala contra dicha enfermedad que se celebró en el hotel W de Barcelona.

1 de 26
Eugenia y Miguel

Con motivo del Día Mundial del Sida, Miguel Bosé y Eugenia Silva tenían como objetivo recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación de la Fundación que preside el Doctor Clotet.

 

2 de 26
Espectacular

Eugenia Silva lució un espectacular vestido de Carolina Herrera New York. La modelo se mostró muy satisfecha con el resultado y la participación obtenida, “esto no es una fiesta de moda es algo que realmente vale la pena, cada año hay más gente que quiere colaborar con nosotros y agradecemos a la gente que ha comprado el ticket para colaborar en esta causa. Todos tenemos un familiar o un amigo que es seropositivo o que lamentablemente haya muerte por ello. Gracias a la investigación eso ya no ocurre y por poco que sea os agradeceremos y pedimos que nos ayudéis”.

 

3 de 26
Agradecido, Bosé

Muy emotivo, el cantante se mostró muy agradecido con la participación como también muy sensibilizado con todas las personas afectadas por la crisis, “estamos pasando por unos momentos muy difíciles, el estado ha abandonado al pueblo y eso es inconcebible, pero ha ocurrido y no nos queda otra que seguir luchando para tirar hacia adelante. Por eso agradezco inmensamente a todas aquellas personas que han hecho un esfuerzo y nos ayudan dentro de sus posibilidades. Desde aquí toda mi admiración”.

 

4 de 26
Una pareja de guapos

Martina Klein, que llegó a la gala junto a su pareja Álex Corretja lució un top de lentejuelas de color de rosa de Ángel Schlesser. Feliz, la modelo habló sobre su vida actual en Barcelona “mi trabajo me permite estar en mi ciudad disfrutando e mi familia y de los niños que ahora son pequeños”, y añadió, “no me gusta hacer planes pues no soy nada previsora, lo que me gusta de la Navidad son las vacaciones”.

 

5 de 26
Ana Duato e Imanol Arias

Ana Duato, de CH Carolina Herrera quiso posar con su pareja televisiva de toda la vida, Imanol Arias. Ambos se congratularon del éxito de la Gala que consiguió reunir a más de 600 invitados.

6 de 26
Una pareja muy esstable

Judith Mascó, que llegó a la Gala vestida de Kortana, junto a su marido Eduardo Vicente se mostraron especialmente encantados con el menú de la Gala, elaborado por el chef Heinrich Moeler.

 

7 de 26
Beatrice de Orlenas

Siempre con clase, Beatriz de Orleans no podía faltar a la Gala donde las expectativas indicaban que se podían superar los 495.000 euros de recaudación.

 

8 de 26
Rafa Sánchez

El ex-cantante de La Unión, es amigo de Miguel Bosé desde hace muchos, muchos años y no podía dejar de estar en esta gala, siendo, además, tan comprometido con esta enfermedad como es.

9 de 26
Conchita Martínez

La ex tenista, entre Eugenia Silva y Miguel Bosé. Siempre que su apretada agenda se lo permite, Conchita se involucra en esta clase de actos sociales que favorecen la lucha contra una enfermedad de la que todos tenemos que tomar conciencia.

 

10 de 26
Javier Sardá

Javier, con un aspecto muy personal, fue otra de las personalidades que acudieron a la Gala.

 

11 de 26

Miguel Bosé el principal responsable de la gala, estuvo arropado por gran parte de su familia. Entre sus seres queridos, su madre Lucía Bosé, Paola con José Mayol y Nicolás Coronado con su novia, Cristina Duato.

 

12 de 26

Gemma Mengual acudió junto a su pareja Enric Martín quisieron posar escoltados por Bosé y Eugenia Silva. La ex nadadora, que se encuentra embarazada de 19 semanas, lució escasa barriguita que disimuló con un modelo de Roberto Verino. Mengual, que espera un niño que se llamará Joe, explicó que el nombre lo escogió su pareja. Sobre su hijo Nil, explicó que “es muy pequeño pero ya es consciente de que va a tener un hermanito. Incluso sabe el nombre. Yo le voy explicando cosas y aunque sólo tiene dos años se entera de todo”.

13 de 26
Óscar entre Eugenia y Miguel

Óscar Higares, el primero por la izquierda, habló sobre sus futuros planes de boda. El torero que después de veinte años de relación había decidido pasar por el altar con su chica Sandra Álvarez, madre de sus tres hijas India, Martina y Cloe, ha pospuesto el momento para más adelante, “nos casaremos pero no es tan fácil. Llevo 20 años sin hacerlo, que más me da 21 o 22. Cuando nos dispusimos con los trámites vimos que era muy complicado y en estos momentos estoy muy ocupado para poder dedicarme a ello. Lo haremos pero con más tranquilidad”.

 

14 de 26
La mujer de rojo

La modelo Verònica Blume eligió ir vestida de Kortana y no pasó desapercibida porque su vestido, además de ser espectacular, resaltó sobre la sobriedad del evento.

 

15 de 26
Llongeras

Lluís Llongueras y Joseline muy sonrientes en el photocall previo a la Gala.

 

16 de 26
Vanessa Lorenzo

La modelo que vive a caballo entre España y Nueva York, asistió a la Gala con un modelo de su colección muy vanguardista, diseñado por ella misma. “Este es un conjunto de mi primera colección. Ya llevo tres, pero esta es la que se encuentra actualmente a la venta. La segunda colección la presenté en París y la primera ya la estoy exportando a Francia, Italia y Japón. Estoy muy contenta de la aceptación tanto en España como fuera. Crear una identidad de marca no es fácil y es un proyecto creativo que nace del estómago. Yo estudié diseño de moda y realmente quería cumplir mi sueño. Estoy feliz”, a lo que la joven emprendedora añadió, “la idea es producir en España y exportar. Mis diseños son sostenibles y creo que habría que hacer una reflexión sobre este tema” “para mí es muy importante haber encontrado un camino para expresarme. Me gusta la sutilidad y la sensualidad más que enseñar”.

 

17 de 26
Marc, muy bien acompañado

Marc Clotet asistió muy elegante acompañado por su hermana Aina (que lució un modelo de Antik Batik) sin la presencia de su mujer Ana de Armas. El actor, hijo del Dr Clotet, declaró sentirse “muy contento de que años tras año se vaya sumando gente y que en tiempos tan uros sigan colaborando pues con tantos recortes en sanidad lo necesitamos. Ante todo quiero darle las gracias a Miguel por todo lo que hace”. Sobre la ausencia de su esposa, señaló que Ana no había podido venir pues está preparando la película "Hans of Stone", biopic del boxeador Roberto Durán, en Panamá. “Han dicho tantas veces que tenemos crisis que ni nos importa, nosotros estamos felices, a pesar de que en muchas ocasiones tengamos que separarnos por trabajo, esta es la vida que tiene ser actriz y actor”. Marc pronto acaba de participar en la serie Mar “muy contento del proyecto, del equipo y de mi personaje, se va a proyectar en enero y estoy encantado”.

 

18 de 26
Boris Izaguirre

Comprometido como pocos, el presentador llegó con un smokin en azul eléctrico repartiendo buen humor. Siempre es un placer encontrarse con él porque es una caja de sorpresas... siempre agradables.

 

19 de 26
Vaya dos

Laura Sánchez, vestida de Nicolás Badoulet y David Ascanio, sonrientes momentos antes de comenzar la Gala.

 

20 de 26
Orgullosos

La periodista Raquel Sánchez Silva, que siempre acierta con sus estilismos y es una de las que mejor saben vestirse para la ocasión, orgullosa con su marido Mario Biondo.

 

21 de 26
Un par de guapos

Iván Sánchez no puede pasar la oportunidad de mirar de reojo a Eugenia Silva, que divertida parece no darse cuenta de la escena mientras presta atención a una conversación cercana.

 

22 de 26
Entre amigos

Brianda Fitz James posa con uno de esos modelitos que tan en auge parecen estar ahora entre los responsables de la recepción de la Gala, Miguel Bosé y Eugenia Silva.

 

23 de 26
Sandra Barneda

 La periodista fue una de las que más miradas atrajeron en la Gala porque iba perfectamente vestida para la ocasión, completamente de negro, pero con toques informales.

 

24 de 26
Ana Torroja

Miguel Bosé y Ana Torroja, que iba vestida de Stella Macartney son amigos desde hace mucho tiempo. A esta Gala, la ex cantante de Mecano no podía faltar para estar al lado de su coleguita.

 

25 de 26
Todos son amigos

David Bustamante acudió sin su mujer Paula a la Gala ya que ella se encontraba en casa con la pequeña. El cantante, que posa entre Miguel y Eugenia, se mostró muy feliz de poder colaborar en el proyecto. Sobre la reciente polémica suscitada al ser expulsado por su propio equipo de futbol, - el intérprete juega semanalmente en la liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda-, debido a un enfrentamiento con un jugador del equipo contrario, declaró, “a la mínima que tienen una oportunidad me tachan de agresivo y eso me empieza a molestar tremendamente porque tengo una familia detrás que sufre. Cuando juegas este tipo de ligas, algunos se lo toman como si jugarán el final de la Champions. Llevo jugando a futbol hace muchos años y se sabe cuando una patada está hecha o no sin querer, y eso pasa siempre. Quizás he reaccionado de forma muy temperamental, pero ya viene de lejos. Además, no soy el único que ha tenido broncas pero sí al que le han castigado tanto”, y añadió, “pido disculpas si me he portado mal pero quien me pide disculpas a mí si me han estado cosiendo a patadas en todos los partidos. Quizás debería de dejar de ir a los partidos de futbol pero es que me gusta. No somos profesionales, no me pagan para que aguante las patadas de los demás y creo que no deberían de hacerlo”.

 

26 de 26
Ricardo Bofill

Ricardo, muy sonriente entre Miguel y Eugenia. Este hombre siempre se lo pasa bien esté donde esté y como la ocasión de la Gala no era como para sobrarse, el arquitecto (y director de cine) supo mantener el tipo en todo momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad