Las noticias de los famosos

Los famosos no paran y antes de que llegue la Navidad comienzan a dar noticias muy suculentas

1 de 7
Paula Echevarría, ¿mamá? para 2014

Está en racha: ha estrenado peli (Vulnerables), está a punto de arrancar la 3ª entrega de la serie Gran Reserva (TVE) y arrasa como bloguera de moda en Elle. Paula amadrinó una tienda Intimissimi en Madrid con un minivestido negro de encajes de la firma, un clutch de pedrería de Fetiche Suances y joyas de Tous, todo un regalo para Navidad. “Me gusta la ropa íntima sexy y sensual, pero sin ser vulgar. David me ha regalado mucha ropa íntima”. ¿Y para cuándo otro hijo? “A lo mejor para 2014.”

 

2 de 7
Lenny Kravitz se refugia del frío

Se cree tan cool que piensa que va guapísimo se ponga lo que se ponga. ¡Error! Lenny Kravitz se plantó una bufanda tan ancha que parecía la batamanta. Por no hablar de sus botas, que se convierten en un acordeón con cada pisada. El cantante eligió este look para pasear por NY. Kravitz acaba fichar para protagonizar un biopic sobre el gran Marvin Gaye. Este será su primer papel protagonista.

 

3 de 7
Michelle Jenner toda una reinona

Muy guapa y sonriente, la actriz presumió de cuerpazo con un estilismo de pura tendencia este invierno: mucha pierna y mucho tacón. Michelle, que triunfa en la serie Isabel en el papel de la Reina Católica (TVE), recibió el día 27 en Madrid el premio solidario Jóvenes Denominación de Origen La Mancha 2012.

 

4 de 7
Ana Arias, ¡menuda marchosa!

Así de feliz, radiante y relajada vimos a Ana Arias (la entrañable Paquita de Cuéntame…) el día 28 en la fiesta de un gimnasio en la sala Alegoría en Madrid. La actriz, que sale de cuentas en enero, lució un vestido baby doll muy de premamá. Esa misma noche, Ana asistió al estreno de la peli Invasor. ¡Qué mamá tan marchosa!

 

5 de 7
Judit Mascó, modelo solidaria

La top catalana, con un look muy navideño, asistió el día 27 a un evento en la Embajada de Italia en Madrid organizado por el Grupo italiano Ferrero, experto en chocolate. La empresa, comprometida con el medio ambiente, presentó un programa de sostenibilidad y limitaciones en su publicidad para niños menores de 12 años. Judit Mascó colabora con Intermón Oxfam y con la Fundación ARED.

 

6 de 7
Katy Perry: “Casi siempre llevo faja”

La cantante se vistió como Morticia Addams para asistir a la Gala Unicef, el 27 de noviembre en Nueva York. El diseño de Naeem Khan le sentaba como un guante y ahora sabemos su secreto. “Me encantaría decir que corro en la cinta todos los días mientras veo la CNN, pero casi siempre uso faja para poder llevar mis vestidos”, confesó. ¡Por fin una que dice la verdad!

 

7 de 7
Mariah Carey inaugura la navidad

La Navidad no sería lo mismo sin Mariah Carey enfundada en un vestido kitsch y ultraceñido. La cantante posó con Papá Noel para encender las luces del mítico árbol del Rockefeller Center de Nueva York. La diva estaba pletórica: “Ya huele a Navidad en el ambiente.” ¿Verían sus gemelos, Moroccan y Monroe, su performance?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad