¿Cómo reaccionó el rey ante la visita de Urdangarin?

Nadie ha contado cómo fue el sorprendente encuentro. Nosotros tenemos varias hipótesis…

1 de 8
Sorpresita

Iñaki Urdangarin visitó (para sorpresa de muchos) a su suegro en el hospital San José de Madrid.

 

2 de 8
¿Cómo reaccionó el Rey?: Llamó a la policía

Abrirse la puerta de su habitación, ver entrar a Iñaki, coger el móvil y llamar a la poli. Todo sucedió en unos segundos. “Soy el Rey, en mi habitación hay un tío ‘demacrao’, con un mechón blanco que me mira raro. ¡Socorro!”

 

3 de 8
Se arrancó el suero

Don Juan Carlos paseaba tranquilamente enganchado al suero, cuando se topó con su pesadilla. Con una habilidad pasmosa,
se arrancó el suero ¡y salió pitando!

 

4 de 8
Le llamó de todo

Aprovechando que en la habitación del hospital podía saltarse el protocolo, el Rey le dijo a Iñaki de todo menos bonito: que si no sabes quién soy yo, que si te acuerdas de cuando eras un ‘mindundi’ y jugabas a balonmano…

 

5 de 8
se cayó del susto

No levanta cabeza, el pobre. Fue verle, ponerse nervioso, tropezar y ¡desplomarse! Seguramente, como ya tiene experiencia, supo poner los brazos delante para no romperse la nariz…

 

6 de 8
Le lanzó la muleta

Luces, claxon, amortiguadores… Las muletas supersónicas del Rey tienen de todo, pero con los nervios decidió utilizarlas como arma arrojadiza contra Urdan.

 

7 de 8
Sacó la escopeta de debajo de la cama

Con la de elefantes que ha abatido… ¡Será por práctica! Sin pensarlo, sacó su arma escondida bajo la cama y le apuntó a la frente, como a los animales en los safaris… Como Iñaki ha adelgazado tanto, usó una mira telescópica. Eso sí, era una escopeta de juguete.

 

8 de 8
Se le paró el corazón

Del susto, se quedó sin pulsaciones. Normal, ahora que el hombre había conseguido desvincular oficialmente al yerno ‘maldito’ de la Familia Real, va el tío y se presenta ante sus narices como si nada. De infarto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad