Mariló Montero rompe con su novio

La periodista navarra y el ex director de TVE se han dicho adiós tras un año y medio de relación

1 de 11
No corren tiempos fáciles

No corren tiempos fáciles para Mariló Montero (47). A las recientes polémicas que ha protagonizado en su programa Las mañanas de La 1, ahora se suma la triste ruptura con el también periodista Santiago González (41), tras un año y medio de relación. Al parecer, el desgaste ha sido el principal motivo de la separación.

2 de 11
Se conocieron en 2009

Santiago y Mariló se conocieron en 2009, cuando ella fichó por Televisión Española para presentar Las mañanas de La 1. Entonces, Santiago era el director del ente público. Dos años después, en mayo de 2011, la relación profesional dio paso a una relación sentimental. Ella se acababa de separar de Carlos Herrera tras dos décadas de matrimonio y dos hijos en común, y él también era divorciado y con un hijo. Ambos iniciaban juntos una nueva vida en la que compartieron trabajo y amor, hasta que el pasado mes de julio González dejó la cadena pública. Su amor ha durado poco más.

 

3 de 11
Con sus hijos y su ex

En estos duros momentos la periodista se está refugiando en sus hijos, Rocío (18) y Alberto (20), y en su ex Carlos Herrera, que la apoya incondicionalmente. El pasado 25 de noviembre vimos a Mariló llevando a su hija al aeropuerto de Barajas, en Madrid. Rocío, que este año está estudiando en Suiza, había venido el fin de semana para estar con su madre y apoyarla. Ambas compartieron confidencias durante dos intensos días.

 

4 de 11
Mala racha laboral

Y si en lo personal no le va bien, en lo profesional tampoco atraviesa un buen momento. En pocas semanas ha tenido que pedir disculpas públicas dos veces: por su entrevista con Anne Igartiburu, y por su comentario sobre los trasplantes: “No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos.”

 

5 de 11
Rumores

Se llegó incluso a decir que TVE no renovaría su contrato en diciembre, y que la sustituiría Marta Robles. Ésta lo ha negado y parece que finalmente Mariló seguirá al frente del magacín.

 

6 de 11
Seria y pensativa

Así está llevando Mariló su reciente separación de Santiago. Desde luego, no atraviesa por su mejor momento.

7 de 11
Junto a sus hijos

El 25 de noviembre, Montero llevó a su hija Rocío al aeropuerto de Madrid porque debía regresar a Suiza, donde estudia. La joven pasó todo el fin de semana con su madre.

 

8 de 11
Su ex, enamorado

A Carlos Herrera, que en estos momentos apoya incondicionalmente a Mariló, parece que le va mejor en el amor. Desde hace unos meses sale con la cuñada de Fefé, Yolanda González (hermana de Nuria). En la foto, juntos en Sevilla.

 

9 de 11
Se acabó el amor

 Mariló comenzó a salir con Santiago al poco tiempo de separarse de Carlos Herrera: Llevaban juntos un año y medio de relación.
Al parecer, el desgaste ha sido la causa de la ruptura.

 

10 de 11
Enfrentamiento

A principios de septiembre Anne acudió a Las mañanas de La 1 para hablar de +Gente, su nuevo magacín. La amable entrevista se convirtió en un duro ataque: “¿Crees que estás oxidada?”, le preguntó Mariló. Tuvo que disculparse.

 

11 de 11
Polémicas palabras

En octubre Montero incendió las redes al decir: “No está comprobado que el alma no se trasplante con los órganos.” Una vez más, tuvo que dar explicaciones públicas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad