'La Lore' presume de Fenómeno

Triunfa en la nueva serie de A3 ‘Fenómenos’ y está enamoradísima de su novio, Martín. Juntos se escaparon a Málaga de fin de semana

1 de 6
Juntos

Llevan juntos desde hace más de cuatro años y parece que han consolidado su relación: les vemos unidos, cómplices y enamorados.

 

2 de 6
Todo un caballero

Ana María Polvorosa (que después de seis años triunfando en Tele 5 como 'la Lore' en 'Aída', arrasa ahora como Claudia en 'Fenómenos', de Antena 3). El chico sexy de Ana, todo un caballero, se ocupó de llevar el equipaje mientras no soltaba de la mano a la pelirroja.

 

3 de 6
De finde

Ana y Martín se marcharon de fin de semana romántico a Málaga, y antes de coger el tren que les llevaba de regreso a Madrid nos dejaron estas tiernas imágenes.

 

 

4 de 6
¿Una boda cerca?

Ana (25) no le quita ojo a su chico, con el que sale desde 2008. Martín se ocupó de llevar el equipaje de los dos, mientras le daba la mano a su chica.

 

5 de 6
¿Compromiso?

Poco después, pararon a tomar un café y fue cuando pudimos ver que la actriz lucía un anillo en el dedo anular de la mano derecha. ¿Será un anillo de compromiso? Ya hace tres años decidieron vivir juntos. ¿Toca ahora boda?

 

6 de 6
De choni a pija

Polvorosa (La Lore) abandonó el barrio Esperanza Sur el pasado mes de marzo. Ahora es Claudia, una pija enchufada en la redacción de Fenómenos (A3). La serie arrancó el martes 27 con un 20,7% de audiencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad