'Una pistola en cada mano' para los famosos

'Una pistola en cada mano' es una comedia que supone su sexta aventura cinematográfica con la que el director donde pretende desenmascarar el universo masculino.

1 de 13
Las protas

Leonor Watling, Candela Peña y Cayetana Guillén Cuervo, tres grandes actrices sonrientes en el estreno de la última de Cesc Gay.

 

2 de 13
Los protas

Luis Tosar, Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Candela Peña, Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Javier Cámara, Clara Segura, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Ernest Villegas, Alberto San Juan y Leonor Watling son todos los protagonistas del nuevo film de Cesc Gay. En la foto, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia y Javier Cámara.

3 de 13
Amiguetes

Leonardo Sbaraglia y Javier Cámara haciendo bromas en el estreno de la peli, justo antes de pasar a verla.

 

4 de 13
Guiapísima

Cayetana Guillén Cuervo, una de las actrices que protagoniza esta nueva aventura cinematográfica de Cesc Gay, llegó con un espectacular vestido de Rachel Roy al estreno.

 

5 de 13
Álvaro Cervantes

El actor, con barba y vestido de casual wear se dejó caer por el estreno y destacó como la película retrata en clave de ironía las debilidades de los hombres de hoy.

 

6 de 13
Tristán Ulloa

El actor llegó muy bien acompañado al estreno de una película que, según su director: "Tenía ganas de escribir situaciones que surgían de formas separadas".

 

7 de 13
Leonor Watling

La actriz lelgó con un vestido casi primaveral de su amigo David Delfín y un flequillo en la cara que le hacía joven y jovial.

 

8 de 13
Vuelve Candela

Candela Peña vuelve al panorama social patrio tras pasar algún tiempo alejada de las cámaras y los flashes.

9 de 13
Sólo una manga

Irene Escolar llamó la atención por guapa y por su peculiar  vestido que destacaba por tener una sola manga.

 

10 de 13
Martín Rivas

Martín no se quiso perder el estreno de la peli donde se muestran problemas sentimentales, amantes, crisis y demás situaciones cotidianas que conforman el universo masculino.

 

11 de 13
Ana Milán

Ana Milán se recogió el pelo y se lo engominó para asistir al estreno de la comedia española de la temporada. 

 

12 de 13
Fernando Guillén Cuervo

El actor quiso estar al lado de su hermana en el estreno de la nueva película.

 

13 de 13
Silvia Marsó

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Silvia Marsó por estos saraos pero el estreno de una peli como ésta siempre merece la pena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad