Pepe baila para Mercedes Milá

Con su premio de ganador de GH, Pepe Flores ha montado un espectáculo flamenco donde ha bailado para Mercedes Milá.

image
Junto a Mercedes

De todos es conocida la pasión de Mercedes Milá por el baile de Pepe Flores. Y con la pasta que ganó el bailaor al llevarse el título de GH, se ha montado un espectáculo donde Mercedes ha hecho de madrina.

 

1 de 8
'Su verdad'

Bajo el título "Mi verdad", el bailaor Pepe Flores ha presentado un nuevo espectáculo donde da a conocer la parte más íntima del ser humano.

 

2 de 8
Puro baile

Pepe ha huido de excentricidades para mostrar un hombre sencillo, sensible y expectante para dar rienda suelta a todas las emociones que hay en él.

 

3 de 8
Transparente

Pepe pretende mostrar su verdad desarrollándose en el mundo donde siempre ha habitado, el flamenco.

 

4 de 8
Libertad

A través del baile quiere dar a entender lo que realmente le conmueve y el flamenco se convierte en una herramienta perfecta para poder expresarse con toda libertad.

 

5 de 8
Directo

Pepe siempre dijo que emplearía los 300.000 euros del premio en montar su propio espectáculo de flamenco. Un sueño que ahora se ha hecho realidad.

 

 

 

6 de 8
Con títulos

Pepe se destapa como un excelente coreógrafo y así lo demuestra el haber conseguido el Premio Nacional de baile por Alegrías: "La perla de Cádiz".

 

7 de 8
Junto a su madrina

Pepe Flores ha presentado el espectáculo 'Mi verdad' en compañía de Mercedes Milá, que era la madrina del acto. La obra podrá verse los próximos días 17 y 18 de diciembre en el Teatro  La Latina.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad