Pepe baila para Mercedes Milá

Con su premio de ganador de GH, Pepe Flores ha montado un espectáculo flamenco donde ha bailado para Mercedes Milá.

1 de 8
Junto a Mercedes

De todos es conocida la pasión de Mercedes Milá por el baile de Pepe Flores. Y con la pasta que ganó el bailaor al llevarse el título de GH, se ha montado un espectáculo donde Mercedes ha hecho de madrina.

 

2 de 8
'Su verdad'

Bajo el título "Mi verdad", el bailaor Pepe Flores ha presentado un nuevo espectáculo donde da a conocer la parte más íntima del ser humano.

 

3 de 8
Puro baile

Pepe ha huido de excentricidades para mostrar un hombre sencillo, sensible y expectante para dar rienda suelta a todas las emociones que hay en él.

 

4 de 8
Transparente

Pepe pretende mostrar su verdad desarrollándose en el mundo donde siempre ha habitado, el flamenco.

 

5 de 8
Libertad

A través del baile quiere dar a entender lo que realmente le conmueve y el flamenco se convierte en una herramienta perfecta para poder expresarse con toda libertad.

 

6 de 8
Directo

Pepe siempre dijo que emplearía los 300.000 euros del premio en montar su propio espectáculo de flamenco. Un sueño que ahora se ha hecho realidad.

 

 

 

7 de 8
Con títulos

Pepe se destapa como un excelente coreógrafo y así lo demuestra el haber conseguido el Premio Nacional de baile por Alegrías: "La perla de Cádiz".

 

8 de 8
Junto a su madrina

Pepe Flores ha presentado el espectáculo 'Mi verdad' en compañía de Mercedes Milá, que era la madrina del acto. La obra podrá verse los próximos días 17 y 18 de diciembre en el Teatro  La Latina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad