Kiko Hernández entrevista a Tania Llasera

Experta en sexo por pura curiosidad, la conductora de la Sala Interactiva de ‘La Voz’ confiesa que pone en práctica todos los capítulos de su libro ‘El sexo sentido’, mientras nos cuenta cómo le va la vida de casada

1 de 21
Un ciclón

De padre vasco y madre inglesa, Tania Llasera (33) es un auténtico ciclón. Igualita que en la tele. Le gusta cantar, bailar, leer, disfrazarse, dibujar, hacer petit point, actuar, investigar, pasear con su perro, cocinar, escribir, el sexo... Hoy conseguimos raptarla por unas horas de sus quehaceres como conductora en la Sala Interactiva de La Voz para que nos cuente cómo le va la vida y ¡no para!

 

2 de 21
Arrasaste primero con ‘Resistiré, ¿vale?’ y ahora repites con ‘La Voz’. Todo lo conviertes en oro...

¡Ojalá! El otro día leí que siete de cada diez programas no salen, así que resulta todo un milagro que ahora mismo estemos rompiendo todas las estadísticas con La Voz.

 

3 de 21
¿Dónde crees que radica el exitazo de ‘La Voz’?

En un buen casting, en un formato utilizado por el mundo entero y que funciona, y por algo inédito: un apoyo en redes sociales que retroalimenta el formato y que lo hace interactivo en tiempo real.

 

4 de 21
¿Quién consideras que tiene el mejor equipo?

Bisbal tiene un equipo muy fuerte porque ha sido el niño más mimado. Todos querían ir con él. Pero que sea el más fuerte no implica que sea el mejor equipo.

 

5 de 21
¿Tienes algún favorito?

La favorita del público parece que es Maika, que canta que te mueres. Pero a mí me encanta Yanela. Tiene todas las cualidades para ser ganadora. Y Rafa es alucinante.

 

6 de 21
¿Crees que saldrá de este concurso una nueva Chenoa u otro Bisbal?

Los que tienen más seguidores yo creo que van encaminados a conseguirlo, pues La Voz se ha convertido en un escaparate en el que te ven 7 millones de personas en España y que llega a una amplitud de 177 millones de comentarios en Twitter. ¡Una pasada!

 

7 de 21
¿Cuándo exactamente conoceremos qué artista es proclamado como ‘La Voz’ de nuestro país?

En teoría las galas se terminan el 19 de diciembre.

 

8 de 21
Hace ahora un año que ‘Resistiré, ¿vale?’ se despidió del público. ¿Qué recuerdos guardas?

Cuando tú hacías de madre, de Mercedes Milá… Todos tus disfraces son de mis grandes recuerdos. ¡Qué crack! Y el día que vino la Pantoja y nos cambiaron la escaleta entera y fue nuestra mayor audiencia con un 39,9% de share. ¡Ah!, y mi vestuario, siempre a ras del trasero. Y claro, el tetazo (se le vio un pecho en el programa).

 

9 de 21
Pero te lo tomaste con sentido del humor...

Claro, para zanjar el tema lo antes posible. En ese momento me llevé un shock, pero después hice caso a mi madre y funcionó. Reconozco que, cuando me lo recuerdan, me sigue doliendo.

 

10 de 21
¿Te cambió mucho la vida ese programa?

Sí, mucha gente se sigue acordando de Resistiré. Fue el programa que más me ha enseñado, el que más he disfrutado y en el que más me he divertido, sobre todo contigo. Para mí sois mis niños: Rafa Mora, Tamara Gorro, Yola… Y mantengo contacto con todos.

 

11 de 21
¿Qué cosas has tenido que dejar de hacer desde que eres conocida?

Como Chelo, ya no puedo ir a playas nudistas, y me da mucha rabia, porque yo era muy ‘pelotari’. Incluso ir a un centro comercial para comerte una hamburguesa y ver una peli es complicado. Intento ir de compras acompañada, a pasear el perro maquillada porque te sacan fotos...

 

12 de 21
Además de presentadora, te estrenaste como escritora con ‘El sexo sentido’. ¿Por qué de sexo?

Desde pequeña tenía mucha curiosidad por el sexo. Todo lo que tenga que ver con los cambios biológico me ha interesado siempre y considero que soy una persona bastante bien documentada.

 

13 de 21
¿Cómo te documentaste para tu libro?

Digamos que llevo toda mi vida preparándome para ello, así que escribí el libro que a mí me hubiera gustado leer a cierta edad. Paso por mi infancia, mi pubertad, mi adolescencia, mi primera vez… Y luego capitulo  todo lo que he ido aprendido... Porque yo he tenido muchos novios, muchas relaciones y me lo he pasado muy bien.

 

14 de 21
Vamos, que el lector aprenderá cosas nuevas.

Sí, incluso la asociación de sexólogos lo recomiendan para parejas. Pero no sólo los lectores, yo también he aprendido mucho en el proceso del libro. Por ejemplo, yo pensaba que sabía de sexo oral y que sabía echar un polvete normal, y resulta que hay un montón de ‘botones’.

 

15 de 21
¿No te produce cierta vergüenza hablar de sexo?

Al contrario, me tengo que cohibir. Incluso mi marido se tuvo que leer el libro para cortar cosas. Yo misma no me censuro, no sé dónde está el límite, sobre todo en lo sexual, porque en mi casa siempre se ha hablado muy abiertamente y he estado muy informada.

 

16 de 21
Tu marido debe estar encantado, ¿no?

¡Es mi conejillo de Indias! La verdad es que el libro me ayudó mucho. Como leí todos mis diarios desde que tenía 8 años, lo vi todo muy claro: “¡Si con el que estoy es con el que me tengo que plantar!” Es un hombre maravilloso, me aguanta, me quiere, me adora, me cuida y nos llevamos fenomenal. Y eso que yo no soy fácil. Tú lo sabes.

 

17 de 21
Guapa, moderna, joven… ¡Nunca te imaginé casada!

Me he casado, pero a mi manera: con todos mis amigos, un fin de semana estupendo, descalzos en la playa y bailando y, de repente, ¡zas!, estaba casada.

 

18 de 21
¿Qué tiempo lleváis juntos?

Cinco años, y conviviendo casi desde el primer día. Hay matices en el matrimonio que me gustan. Durante el libro aprendí la diferencia entre elegir y escoger. Yo he escogido muy bien y he rechazado lo demás. Aunque a mí los hombres me gustarán toda la vida. El hambre se coge en la calle, pero luego como en casa.

 

19 de 21
¿Quieres tener hijos?

Me encantaría, y si puedo tener mellizos, como mi amiga Laura Vecino, mejor.

 

20 de 21
No te imagino quedándote en casa con los niños…

¡Es que no me quiero retirar! Si tengo que hacer un Resistiré... tirándome por el suelo embarazada de ocho meses, sin problema. Soy una todoterreno y mis niños tienen que ser igual.

 

21 de 21
¿Tu marido sigue tu faceta televisiva?

Le encanta. He tenido novios que pasaban de mi trabajo, pero mi marido es mi mayor fan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad