Celebrities de actualidad

Las noticias más importantes que no te puedes perder de los famosos

1 de 6
José Coronado, a favor de la sanidad pública

El actor se dirigía a la presentación de la peli El cuerpo, que protagoniza con Belén Rueda y Hugo Silva, cuando se topó con los estudiantes de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid protestando contra la privatización sanitaria. Fue entonces cuando José se detuvo para apoyarles. ¿Se puede ser más majo?

 

2 de 6
Romina Belluscio, contando los días…

En pocas semanas verá la carita de su pequeño Enzo, y está de los nervios: “Pero si llegó diciembre y no me di cuenta!! Qué feliz me siento este mes de saber que pronto tendré en mis brazos a mi pequeño Enzo!!!!”, tuiteó el día 1. En noviembre celebró su primer aniversario con Guti y terminará el año siendo mamá. ¿Tomará las uvas en el hospital? Hasta que llegue el momento, Romina aprovecha para salir monísima de compras por Madrid.

 

3 de 6
Premios ‘Car and Driver’, María de Villota, galardonada

El día 3, la piloto recibía el alta hospitalaria tras someterse a una nueva operación. Y ese mismo día recibió otra alegría: la revista Car and Driver le daba el premio Piloto del Año. Su hermana Isabel, en la foto con Agustín de Tena (director de la revista), recogió el galardón.

 

4 de 6
Rodolfo y Michelle despiden a ‘Isabel’

Los actores, Isabel y Fernando en la ficción, se vistieron de gala para ver el último capítulo de su serie, en el cine Capitol de Madrid. Fue una despedida, pero no perdieron la sonrisa porque TVE ya les ha confirmado que habrá segunda temporada. “Noche maravillosa y emotiva. Gracias por estar ahí. Ahora con más fuerza para volver a rodar”, escribió Michelle Jenner en Twitter.

 

5 de 6
Luis y Marta, Su vuelta ya es oficial

Les vimos paseando juntos por la calle hace un par de semanas. Ahora han querido hacer oficial su reconciliación. Luis Tosar (41) y Marta Etura (34) asistieron a la presentación de la nueva peli del actor, Operación E. Siempre discretos, los actores no quisieron hablar sobre su impasse amoroso. En verano, la actriz dejó al gallego por el actor Gonzalo de Santiago. Sin embargo, cuatro meses después, Marta ha decidido volver a los brazos de Luis. ¡Diez años juntos tiran mucho! 

 

6 de 6
Jessica Bueno: “Ya estoy con 13 kilos menos“

El 6 de noviembre nació su pequeño Francisco, y la sevillana ya puede presumir de figura. Así de guapa salió para acompañar a su madre a las oficinas del INEM. Antes colgó en Twitter un mensaje sobre su recuperación: “Feliz! Hoy la báscula me ha dado los buenos días con 13 kilos menos.” ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad