MAM y Manuela, ‘a-brazo’ Roto

Miguel Ángel Muñoz salió de paseo con su novia cogidos de ‘una’ mano… La otra la llevaba escondida en la chupa. ¿Por qué?

image
Año y medio

Llevan juntos año y medio, pero la relación entre Miguel Ángel Muñoz (29) y Manuela Vellés (25) cada día se afianza más. Así de cariñosos les hemos visto hace unos días paseando por las céntricas calles de Madrid, donde residen.

 

1 de 10
En cabestrillo

Él llevaba el brazo en cabestrillo, ya que se está recuperando de una operación de hombro a la que se ha sometido recientemente, pero ése no fue inconveniente para besar a su chica en plena calle…

 

2 de 10
Perfecta enfermera

Además, ella está ejerciendo de perfecta enfermera con su chico, del que no se separa. De hecho, ambos están protagonizando en Madrid la obra de teatro Amor casual, en la que dan vida a unos vecinos cuya vida se cruza tras pedirse un poco de sal.

 

3 de 10
El mismo escenario

Ésta no es la primera vez que Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés comparten escenario. De hecho, se conocieron trabajando en la miniserie de miedo de Antena 3, La piel azul, en la primavera de 2010. Y en julio de ese año ya se hizo oficial su relación.      

 

4 de 10
Vivieron en México

Poco tiempo después, decidieron cruzar el charco y probar suerte en México, donde a él le ofrecieron un papel protagonista en la telenovela Infames. Miguel Ángel arrasó y, de hecho, al poco tiempo arrastró a Manuela para que también participara en la telenovela.

 

5 de 10
Un curro tras otro

En la capital azteca, la pareja estuvo viviendo unos meses hasta que decidieron regresar a España, donde tampoco les falta el trabajo.     

 

6 de 10
Ella

Ella acaba de estrenar Buscando a Eimish, un drama junto a Óscar Jaenada, y tiene pendiente de estreno otro filme, Somos gente honrada.

7 de 10
Él

Miguel Ángel Muñoz se está abriendo camino en Estados Unidos, concretamente en Hollywood. De hecho, acaba de rodar junto a Sharon Stone y Andy García, What About Love. ¿Se puede pedir más?

 

8 de 10
Abrazados

Pese a llevar el brazo en cabestrillo, Miguel Ángel se mostró muy cariñoso con su chica. No dejó de abrazarla.

 

9 de 10
Juntos en el teatro

Tras rodar juntos una telenovela en México, Infames, Miguel
Ángel y Manuela repiten juntos sobre las tablas. La pareja de actores protagoniza en Madrid, la obra Amor Casual, de
Nicolás Casariego. Estará en cartel hasta el próximo 28 de diciembre en Microteatro.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad