Álex, al cine con su ‘Señora’

Los actores se regalaron besos y achuchones en una tarde romántica. Su relación está en plena ‘combustión’…

1 de 6
Coincidieron en todo

Coincidieron el pasado septiembre rodando 'Combustión', la nueva peli de Daniel Calparsoro y, desde entonces, Adriana Ugarte (27) y Álex González (32) no se separan.

 

2 de 6
No les falta trabajo

Álex y Adriana están rodando ‘Combustión’. Ella, además, tiene pendiente de estreno ‘El tiempo entre costuras’, y en La 1 están reponiendo ‘La Señora’, serie que protagoniza.

 

3 de 6
A tomar algo

Antes de entrar al cine, Álex y Adriana pararon en un restaurante a tomar un refresco. Allí se comieron a besos. Está claro que su historia es pura pasión.

 

4 de 6
Besos, miraditas

No hay más que ver estas imágenes tomadas hace unos días en Madrid. Besos, abrazos, miraditas… Álex se muere de amor por su chica, que protagoniza la serie La Señora en La 1.

 

5 de 6
Desde Roma con amor

Después, los actores se marcharon al cine. Curiosa su elección: 'Desde Roma con amor', una película de la ex cuñada de Álex, Penélope Cruz. Está claro que Adriana no es nada celosa…

 

6 de 6
Hay química

A la salida del cine, Álex y Adriana no dejaron de hacerse carantoñas. Está claro que lo suyo ha sido pura química.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad