Los famosos, de plena actualidad

La gente 'guapa' de nuestro país se preparan para pasar las Navidades.

image
Malena Costa, amor animal

Soñaba con ser veterinaria hasta que probó suerte como modelo. Por eso, cuando puede, compagina sus dos pasiones. Hace unos días, Malena presentó los premios de la asociación de animales Affinity. Allí no sólo habló de perros, también de su novio, el futbolista Mario Suárez: “Estamos muy felices.”

 

1 de 12
Ana Obregón, días de cine

Esta mujer es como Leonardo da Vinci. ¿Hay algo que se le resista? Ana aterrizó en Mónaco para ser la presidenta del jurado de un festival de cine. ¡Sin palabras! A pesar del frío, la actriz lució su típico look ultra ceñido. Por cierto, ¿le invitaría a cenar su ex, el príncipe Alberto?

2 de 12
J.Lo: “Mi divorcio fue devastador“

Sentada en una silla tipo coach de La Voz, la cantante presentó en Melbourne su gira australiana. Jennifer aseguró ser una mujer nueva sin Marc Anthony en el radar: “Mi divorcio fue devastador, pero me di cuenta que aceptaba situaciones que no eran buenas para mí”, confesó.

 

3 de 12
Ariadne Artiles: “Intento sacarme partido“

Misión conseguida. ¡No se puede estar más guapa! La modelo canaria (30) no tiene nada que envidiar a las angelitas de Victoria’s Secret. Ariadne Artiles posó así de espectacular para la firma de lencería Yamamay. “Intento sacarme partido. He empezado a sentirme mujer a los treinta”, confesó en una entrevista reciente. 

 

4 de 12
Alejandro Sanz: ¿Cuál es su secreto?

El 18 de diciembre cumple 44 años, pero cada día está más joven. ¿Se habrá hecho algún retoquito? ¿Será que le sienta bien la vida de casado? Alejandro nos enseñó su cutis de quinceañero en la semifinal de La Voz.

 

5 de 12
Kate Hudson: “Me encanta maquillar a mis amigas“

Del chandalismo al pijamismo: ¡el colmo de la comodidad! La actriz llegó así vestida a la presentación de una firma de maquillaje en Nueva York. Ya podría haberse currado un poco más el estilismo. “Yo no suelo mirarme mucho al espejo, pero me encanta maquillar a mis amigas en casa”, explicó. ¿Para no quitarse el pijama?  

 

6 de 12
Las Spice Girls: Su vida en un musical

Mel C, Geri, Emma, Mel B y Victoria volvieron a unirse para el estreno en Londres de un musical sobre su vida, Viva Forever! Los crtíticos han puesto el espectáculo a caldo, pero ellas pusieron al buen tiempo buena cara. La mujer de Beckham, sin sonreír y con un conjunto de Isabel Marant, es la que mejor lleva el paso del tiempo.

 

7 de 12
Carla, Cari y Caritina, Brindan en familia

Las Goyanes asistieron a la fiesta del cava que organizó un hotel de Madrid. Carla y Cari seguro que se tomaron una copita, pero Caritina no probó trago. Embarazada de cinco meses, contó en su blog que su familia no le perdonó que se calzara unas botas planas. ¡Haces bien! 

8 de 12
Vicky Martín Berrocal, Estrena tienda

Es una valiente. En época de crisis, la sevillana inauguró el día 12 una tienda en su ciudad. Después, se plantó en Madrid para asistir a las semifinales de La Voz. “Era el cumple de mi hija, la persona más importante de mi vida y, como regalo, nos fuimos al programa”, contó Vicky. ¡Qué energía!

 

9 de 12
Chenoa y Curi, de fiesta en fiesta

 Últimamente, la cantante y su chico no se pierden ni un sarao. ¿Les da pereza el plan sofá y batamanta? En esta ocasión, Chenoa y Curi salieron de casa para asistir a la presentación de una ortodoncia invisible en Madrid. Con tanto amor, ahora se pasan todo el día sonriendo. Igual fueron a pedir presupuesto.

 

10 de 12
Mireia Canalda: “Ojalá dure toda la vida“

No, no se casan de penalti. La modelo y el ex nadador se vistieron de novios para participar en el desfile de Toni Hernández en Madrid. Mireia Canalda (30) lució barriguita de cuatro meses, mientras Felipe López (34) sonreía de oreja a oreja. ¡Si parecía un buzón de correos! La catalana está súper feliz con su próxima maternidad. “Estoy tan contenta que ojalá dure toda la vida”, explicó. El único pero, según el futuro papá, son los cambios de humor de su chica.

 

11 de 12
Patricia Conde: “No puedo pedir más: 2012 ha sido un año redondo“

Feliz, sonriente y con una incipiente tripita. Así amadrinó la presentadora el Calendario Solidario 2013 en Madrid. Patricia, que será mamá en primavera, afirmó que no le puede pedir más a la vida y que está estupenda: “No tengo antojos.” Sobre el sexo del bebé asegura que ni su marido, Carlos Seguí, ni ella tienen preferencias: “Nos da igual, niño o niña.”

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad