Tom Cruise arrasa en Madrid

Tom Cruise encarna a Jack Reacher en su última película,  un thriller con muchas dosis de acción.

image
Tom es Jack Reacher

Con su eterna sonrisa, el actor con más poder en Hollywood ha revolucionado de nuevo Madrid, ciudad que ya conoce de otros estrenos y ha cautivado a la legión de fans que estaban esperándole en la calle a base de autógrafos y fotografías.

 

1 de 10
Junto a la 'Chica Bond'

La chica que acompaña a Tom en su última peli es Rosemund Pike, que llevó al estreno un vestido dorado barroco que destacaba con el estilo casual del actor.

 

2 de 10
Un valor en alza

La actriz inglesa estaba encantada con su papel en la peli: "Ha sido una experiencia inolvidable ser una chica Bond y nunca lo olvidaré, pero la mujer que interpreto ahora -una abogada- es mucho más real", ha dicho entre sonrisas.

 

3 de 10
El director

Este señor es Christopher McQuarrie, director de "Jack Reacher", la segunda película en la que trabaja con Tom Cruise tras "Valkiria". Además es guionista de "Sospechosos habituales", con el que ganó un Óscar en 1995, y de "The Tourist" y será el director de la quinta entrega de "Misión Imposible".

 

4 de 10
Mar Saura

 Mar vino muy fresquita al estreno teniendo en cuenta que la noche en Madrid estaba fresquita. 

 

5 de 10
Carla Nieto

La actriz se mostró espectacular en el estreno de la peli "Jack Reacher". Claro que la ocasión lo merecía porque no todos los días puedes tener a Tom Cruise a tu lado.

 

6 de 10
Elia Galera

La actriz sabe perfectamente que una combinación en blanco y negro en perfecta para cualquier evento. Y si además le das un toque ligero de color (como es el caso del cinturón naranja) mucho mejor.

7 de 10
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo, de nuevo sin Nerea Garmendia, con su habitual outfit de lujo y luciendo palmito como nadie en el estreno de la última peli de Tom Cruise.

 

8 de 10
Ramón Arangüena

Ramón Arangüena no se quiso perder el estreno de esta película de acción en la que Tom vuelve a bordar uno de esos papeles en los que tan cómodamente parece desenvolverse.

9 de 10
Sara Vega

Sara no pasó desapercibida para nadie porque esa falda amarilla era fácilmente reconocible entre la multitud de personas que quisieron ver en primera fila a Tom Cruise.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad