Patricia: “No puedo pedir más: 2012 ha sido un año redondo“

Patricia Conde, embarazada de su primer hijo junto a su marido, el empresario Carlos Seguí, ha presentado el calendario solidario de 2013 creado por las Clínicas Dorsia, a través de su Fundación Healthy Ways.

1 de 8
Patricia, espectacular

Patricia ha presentado el calendario solidario de 2013 creado por las Clínicas Dorsia, a través de su Fundación Healthy Ways, junto a una camiseta, diseñada por ella misma, cuyos beneficios de su venta irán destinados a la ONG Mensajeros por la Paz, fundada por el padre Ángel en 1963. 

 

2 de 8
Dinero para Benín

El dinero conseguido con esta iniciativa irá destinado para los niños del país africano de Benín donde se empleará en la construcción de  casas de acogida para niños en situación vulnerable.

 

 

3 de 8
El Padre Ángel siempre en la brecha

El Padre Ángel, que representa a Mensajeros de la Paz, el  beneficiario de este proyecto, ha agradecido el apoyo de Clínicas Dorsia y de Patricia Conde, quien se ha comprometido en visitar Benín y fomentar la causa para activar la educación de los más pequeños.

4 de 8
Feliz

Feliz, sonriente y con una incipiente tripita. Así amadrinó la presentadora el Calendario Solidario 2013 en Madrid. Patricia, que será mamá en primavera, afirmó que no le puede pedir más a la vida y que está estupenda: “No tengo antojos.” Sobre el sexo del bebé asegura que ni su marido, Carlos Seguí, ni ella tienen preferencias: “Nos da igual, niño o niña.”

 

5 de 8
Implicación plena

Cristina Sánchez, directora general de Dorsia ha presentado a Patricia Conde, como nueva embajadora de la Fundación Healthy Ways, con quien se ha implicado para la realización del calendario.

 

6 de 8
Solidaria

La presentación del calendario coincide con el 10 aniversario de las clínicas, para las que Patricia ha prestado su imagen, en la portadas de la revista corporativa ”Dorsia Beauty”.

 

7 de 8
Todos con la causa

Muchos pacientes han colaborado de forma desinteresada para el Calendario Solidario 2013, realizado por el fotógrafo Víctor de Vicente. Patricia, además, ha diseñando la camiseta que se venderá junto con el almanaque en todas las clínicas Dorsia.

 

8 de 8
Junto al padre Ángel

Patricia Conde mostró su imagen más solidaria presentando el nuevo calendario de la Fundación Mensajeros de la Paz en un acto en el que se dio cita el Padre Ángel, artífice de esta ONG.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad