David: “No puedo estar más feliz”

El almeriense abrió su corazón para gritarle al mundo que está enamoradísimo de su chica: “Raquel me ha aportado mucho como padre”

image
En su mejor momento

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y en el caso de Bisbal ha sido un ventanal. Después de vivir una mala racha, tras su ruptura con Elena Tablada en julio de 2011, a David no le puede ir mejor. No sólo en el trabajo, que arrasa con un nuevo disco, sino en el amor.

 

1 de 8
Pletórico

David está pletórico al lado de la modelo Raquel Jiménez. Tanto es así, que por primera vez habla alto y claro de ella. Lo hizo con Anne Igartiburu en +Gente: “No puedo estar más feliz. No podéis imaginar lo que me ha aportado Raquel como padre. Eso fue lo primero que me atrajo de ella, que fuera mamá. ¡No podía creerlo! Entonces me dije a mí mismo: ¡Es igual que yo. Somos perfectos para estar el uno al lado del otro!”

2 de 8
Se entienden perfectamente

Y es que la modelo tiene un hijo de cinco años, dos más que Ella, que en febrero cumple tres. Por eso, el coach de La voz continúa: “Raquel me ha dado muchos consejos y he visto como todos ellos me han ayudado. No sólo a mí, sino que ha ayudado a mi pequeña. Por eso, estoy feliz, no puedo estar más feliz que cuando estamos los cuatro juntos…” 

 

3 de 8
Navidades en familia

Bisbal planea pasar las fiestas con los suyos: “Estoy unido a mi gente, a las personas que me quieren de verdad. Pese a todo el trabajo que he tenido, no ha habido un solo día libre que no lo haya pasado con mi hija.”

 

4 de 8

Precisamente para estar con Ella y con Raquel, David se tomará un año sabático cuando finalice la gira americana que ahora comienza.

 

5 de 8
El flechazo

David y Raquel se conocieron mientras rodaban un spot hace casi un año. Desde entonces, están juntos. En la imagen, hace dos semanas en Madrid, en su primer posado como pareja.

6 de 8
Muy solidario

David, además de sacar un nuevo disco, ha colaborado con la Fundación La Caixa en un proyecto solidario para esta Navidad. Se trata de un cuentacuentos. Más info.:  www.cuentaconmigocontralapobreza.org.

 

7 de 8
Elena Tablada: “Los dos nos ocupamos de nuestra hija”

Con la que parece tener una relación cada vez más calmada, es con su ex, Elena Tablada. El mismo día que el cantante concedía esta entrevista, la diseñadora de joyas salió a cenar con un grupo de amigos a un céntrico restaurante de Madrid. En la puerta también habló de David. “Es un caballero”, dijo. Además, cuando le preguntaron por las declaraciones de David en las que aseguraba que se ocupaba mucho de Ella, Elena confesó: “Los dos nos ocupamos de Ella porque es nuestro deber.”

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad