Belén: ¡Esto es Jolibú!

Antes de volver a la tele, la ‘princesa del pueblo’ se regaló un viaje a California y Nueva York con Andrea

1 de 14
Belén es una mujer nueva

Ya no se escapa al Space de Ibiza cuando necesita desconectar, ahora prefiere cruzar el charco para disfrutar de un viaje en familia.

2 de 14
¡Se lo merecen!

Antes de reincorporarse gradualmente a 'Sálvame', la Esteban cogió su maleta para plantarse en Los Ángeles con Andreíta. ¡Se lo merecen! Como dos guiris más –ropa cómoda y cámara en mano–, madre e hija madrugaron para patearse la ciudad.

 

 

3 de 14
Recompensar a su hija

Belén todavía no se ha sacado el carné de conducir (está en ello), así que tuvieron que coger el típico autobús turístico para no perderse ningún detalle. La colaboradora de 'Sálvame' disfrutó mucho con la visita al mítico Paseo de la Fama de Hollywood. “Qué alegría me ha dado ver el nombre de actores españoles”, escribió en su Twitter. Suponemos que se refiere a las estrellas de Javier Bardem y Penélope Cruz.

 

4 de 14
Las compras de última hora

Belén se paró para comprar camisetas para familia y amigos. No rompió la hucha, no…

 

 

5 de 14
Siempre pendiente

“Andrea ha estado muy pendiente de mí, y una niña no tiene nunca que ocuparse de su madre”, explicó entre lágrimas cuando se sentó en la silla de Sálvame Deluxe.

 

6 de 14
El placer de la sencillez

Belén estaba feliz de poder pasar tiempo con su hija, después de someterse durante tres meses a un duro proceso para dejar sus adicciones.

 

 

7 de 14
Sencilla a la par que informal

¿Considerará a su mamá también una heroína? La Esteban parece haber vuelto a disfrutar de las pequeñas cosas: pasear con su niña, hacer fotos o comprar camisetas en un mercadillo.

8 de 14
Los regalitos

Además de comprar, Belén paró en un puesto para informarse sobre posibles excursiones.

 

9 de 14
¿Vida sana?

A Belén sólo le falta dejar el cigarrito para entregarse de lleno a la vida sana. ¿Cómo le sentará la vuelta al trabajo?

 

 

10 de 14
En la Meca del cine

La Esteban y su hija Andrea se fueron a Los Ángeles antes de
que ella se incorporase de nuevo a ‘Sálvame’ y disfrutaron de lo lindo en cada rincón del barrio angelino.

 

11 de 14
Superhéroe

La hija de Jesulín de Ubrique, de 13 años, estaba encantada con tener a su madre en exclusiva. En un momento de la excursión, Andrea quiso que Belén se retratase con el Capitán América.

 

12 de 14
Disfrutando

Tanto Belén como su hija Andrea estuvieron paseando durante todo el día y con ese trajín es normal que al día siguiente estuvieran muertas de sueño.

 

13 de 14
En el Paseo de la Fama

Belén asegura que le encantó ver en el Paseo de la Fama los nombres de estrellas españolas.

 

14 de 14
Fran, ¿superviviente?

Mientras Belén se divertía, Fran colgó en Twitter esta inquietante foto. Fran, que supera los 12.000 seguidores, explica que pasará las Navidades refugiado en su familia, que echa de menos sus bicis (se quedaron en Paracuellos) y retuitea la propuesta de una seguidora para que vaya a Supervivientes... Ahora que Belén no puede prohibírselo, ¿le veremos
en el reality de Tele 5?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad