Nagore: “Gracias, Sofía, por haberme soportado”

La responsabilidad y el estrés por escribir un relato en el libro ‘Siete Tentaciones’ casi acaba con la paciencia de su chica, Sofía Cristo

1 de 5
Una caja de sorpresas

La ganadora de 'Acorralados' es una caja de sorpresas llena de talentos. El último que nos acaba de descubrir es el de escritora, una afición que practica desde niña.

 

2 de 5
Autora de éxito

Ha escrito diarios, cartas, guiones, retratos de su convivencia con Arturo y Tatiana de GH, y ahora un relato, Acabarás enamorándote de mí, que forma parte del libro Siete Tentaciones (Ed. Stonewall).

 

3 de 5
Sofía, su apoyo

“Ha sido una experiencia fantástica, pero muy estresante. Sentía tanta responsabilidad al codearme con profesionales, que se me puso un carácter horrible. Gracias, Sofía, por haberme soportado. ¡Eres mi amor!”, dijo Nagore, el pasado día 12, en la presentación del libro en Madrid.

4 de 5
Sofía, a su lado

Sofía Cristo, que prologa la obra, adelantó que “servirá de inspiración a las chicas lesbianas que no han salido del armario”, aunque el objetivo del libro no sea ése. “Las protagonistas son lesbianas, como podrían ser rubias. Lo importante es que son chicas jóvenes, divertidas y muy sexuales”, añadió Nagore.

 

 

5 de 5
¿De qué va el libro?

Mónica Martín, Maribel Ortiz, Raquel G. Íñiguez, Paz Quintero y Susana Hernández son las otras autoras de este libro gamberro para llorar y reír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad