Colate: “Jamás he visto un centavo del dinero de Paulina”

Cansado de recibir críticas, el madrileño se defiende ahora que el juez le ha dado la razón permitiéndole pasar las Navidades con su hijo en España

1 de 16
La vista judicial

El miércoles 19 se celebró una vista judicial sobre la ‘guerra’ Paulina-Colate, por la custodia de su hijo. Al parecer, la mexicana había interpuesto una demanda para quitarle la custodia a Colate demostrando que no era buen padre. Para ello sus abogados presentaron un vídeo –le habían puesto un detective privado–, donde se veía al español alejarse unos metros del cochecito del bebé para ir buscar una botella de agua a su coche.

2 de 16
De abogados

Según los abogados de Paulina, en ese momento podrían haber secuestrado al niño. El juez, sin embargo, no sólo dio la razón a Nicolás, sino que le dio permiso para estar con su hijo 17 días en España. 

3 de 16
De momento, feliz

Pudimos hablar con el empresario a su salida del juzgado: “Estoy muy feliz, después de tres semanas sin ver ni saber nada de mi hijo, al fin podré estar con él y mi familia en España. Serán las Navidades más felices de mi vida. Ha sido un proceso muy duro. Yo no tengo los abogados que tiene Paulina ni su poder económico. Está siendo un proceso muy dañino para todos. Sólo espero que al final todo se resuelva por el bien de nuestro hijo”, comentaba Nicolás emocionado.

 

 

 

4 de 16
Faltan acuerdos

De momento, el proceso por el divorcio con Paulina y los acuerdos de la custodia no han terminado de definirse, pero esta ‘minibatalla’ la ha ganado él. Durante estos meses, han sido muchas las acusaciones que se han vertido sobre él.

 

5 de 16
Atacado por su cuñado

Las más fuertes han venido de la boca de Enrique Rubio, su ex cuñado, que tenía intención de asistir a una televisión para ponerle a caldo a cambio de una gran suma de dinero: “En una ocasión, tuvieron que hacer unas radiografías al niño por un problema en la cadera, y dejó la factura a nombre de Paulina. En otra ocasión, no le dio unas pastillas al pequeño porque eran muy caras”, afirmaba Enrique en unas declaraciones que se emitieron en Sálvame Deluxe.

 

6 de 16
El daño hecho

Esto es lo que más daño ha hecho a Colate: “¿Alguien puede imaginar que no voy a velar por la salud de mi hijo? ¡Es de locos! Todos los gastos que mi hijo genera cuando está conmigo los pago yo.” El juez que lleva el litigio designará al niño un abogado tutelar que estudiará su relación con ambos progenitores y decidirá quién se quedará con la custodia.

 

7 de 16
¿Qué le pide a Paulina?

Enrique también dijo que había solicitado el 50% de la fortuna de Rubio: “Él ha pedido la mitad de los bienes de Paulina. Pero esto es algo que se ha ganado ella desde pequeña. Él no ha movido nunca un dedo.” A esto, Nicolás contesta: “Jamás he visto un centavo del dinero de Paulina en ocho años.”

 

8 de 16
La boda

Paulina y Nicolás se casaron el 30 de abril de 2007. El 14 de noviembre de 2010 nació su hijo Andrea Nicolás, y un año después se separaron.

 

9 de 16
Lo toiene claro

Y añade: “Tampoco he pedido el 50% de sus propiedades. Es verdad que tuve temporalmente una tarjeta con la que pagaba nuestros gastos, pero ese dinero venía de una cuenta donde depositábamos lo que ganábamos en común. Estos años han sido muchos los negocios, photocalls y campañas de imagen que hemos hecho juntos. De todo ese dinero, el único que no se ha llevado nada soy yo.”

 

10 de 16
Sus negocios

Sobre pedir el 50% de lo que ha generado Paulina en el matrimonio –que es lo que ha hecho–, Colate aclara: “Para poder obtener la custodia que me corresponde, y dadas mis circunstancias, tenía que pedir ciertas cosas en la demanda para que no me la nieguen. Sabía que me iban a atacar por eso, pero entre mi hijo y ser atacado por la Prensa, no tuve dudas. Es un trámite legal y, aunque sea feo de cara a la galería, no tenía otra salida, pero no quiero nada que no sea mío.”

 

11 de 16
Cosas que le molestaron

Otra de las cosas que le molestaron es que se publicaran mentiras sobre la situación de sus empresas en Madrid. “Es verdad que he tenido problemas para pagar a ciertos proveedores, porque no nos pagaban los clientes, como le ha ocurrido a tantas empresas en España, pero todo está en manos de abogados. Desde que me casé tuve que abandonar prácticamente todos mis negocios”, asegura.

 

12 de 16
Paulina tiene deudas

Quien conoce a Colate sabe que siempre ha trabajado: hace doce años montó su agencia de comunicación, CMG, con la cuál llegó a facturar hasta que se casó más de 2.000.000 de euros.

 

13 de 16
La gente opina

“Si eso no es trabajar, que venga Dios y lo diga”, cuenta un íntimo suyo. Este mismo amigo nos comenta: “Si de verdad conocierais el estado financiero de Paulina, entenderíais que Colate no quiera nada, porque Pau no tiene más que deudas”, asegura.

 

14 de 16
Su ex suegra le ataca

La madre de Paulina, Susana Dosamantes, ha dicho públicamente que no entiende que Colate “quiera ser un mantenido” y que la guerra que mantiene con su hija “es cada día más desagradable. Su actitud cada día me sorprende más. Es terrible”. Nicolás prefiere no entrar al trapo: “La verdad sólo tiene un camino. Cuando todo esto acabe, tal vez será mi turno de dar explicaciones y contar mi historia.”

 

15 de 16
En guerra por el niño

Ambos están volcados con Andrea y lo demuestran en las redes sociales. Colate colgó en su Facebook el día que Nico cumplió dos años: “Muchas felicidades, Nico, gracias por hacerme tan feliz”. Ese mismo día Pau escribió: “Bebé, voy volando a tus brazos. Nadie me impide estar contigo.” ¿Indirecta?

 

16 de 16
La foto de Paulina

Ésta es la foto del perfil del Twitter de Paulina con su hijo. NO hay duda de que la guerra todavía no ha acabado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad