Mónica Cruz luce embarazo con Joaquín Cortés

La primera aparición pública de Mónica Cruz desde que está embarazada ha sido en el nuevo espectáculo de Joaquín Cortés.

1 de 13
Vaya pareja

En el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés en el Teatro Caser Calderón, Mónica Cruz aparecía así de espectacular.

 

2 de 13
Encantada

La actriz y bailarina quiso apoyar a Joaquín Cortés durante el estreno de su nuevo espectáculo en Madrid.  Y habló de su embarazo. “Mi embarazo va genial. Estoy muy feliz”, comentó. 

 

3 de 13
Nuevo espectáculo

Joaquín Cortés estrena "Dicen de mí", su nuevo espectáculo en el que se incluye un total de 20 artistas que dará estas navidades un toque gitano y flamenco a la navidad de Madrid.

 

4 de 13
Marina Danko

Marina no quiso perderse el nuevo especáculo del bailaor que promete ser todo un éxito para estas Navidades.

 

5 de 13
Enrique Cerezo

El presidenrte del Atlético de Madrid, siempre comprometido con el mundo del espectáculo fue otra de las personalidades que se acercaron al estreno en el Teatro Calderón.

 

6 de 13
Una pareja genial

Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra haciendo gala de lo bien que se llevan. Una pareja genial.

 

7 de 13
Pipi

José Manuel Estrada, posando como sólo él sabe hacerlo, momentos antes de entrar a ver el espectáculo de su amigo, Joaquín Cortés.

 

8 de 13
José Manuel Seda

El actor, con el pelo un poco más largo de lo que nos tiene acostumbrados, pero con ese porte natural que siempre mantiene.

 

9 de 13
Álex de la Iglesia

Con ese aspecto tan natural que siempre tiene Álex, el director de cine estuvo esperando a su pareja, Carolina Bang, que fue la protagonista de la noche.

 

10 de 13
La protagonista

Y Carolina Bang fue la protagonista porque se atrevió con un corte de pelo muy transgresor y un vestido espectacular.

 

11 de 13
Carlos Lozano

Hacía mucho tiempo que no veíamos al actor por estos saraos, pero por el gesto que vemos, parece que le va todo bien.

 

12 de 13
Norma Duval

Norma luciendo palmito y estilo con una chaqueta de print, al alcance de muy pocas.

 

13 de 13
Marta Robles

La periodista no se pierde un solo estreno de cualquier espectáculo que desarrolle Joaquín Cortés y ésta no podía ser una excepción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad