Hiba encuentra su 'cuerpo'

La última película de Hugo Silva, que protagoniza con José Coronado y Belén Rueda, ha sido la excusa para que Hiba vuelva a estar al lado de Hugo

image
El cuerpo

Hugo Silva, uno de los actores más atractivos de España, ha estrenado una nueva película que tiene toda la pinta de ser una de las apuestas fuertes de esta temporada navideña. Así de guapetón le vimos en el estreno de 'El Cuerpo'.

 

1 de 12
Simplemente Hiba

Y claro, estando allí Hugo, Hiba no podía estar muy lejos. Tan espectacular como siempre, la actriz no dejaba de mirar de reojo la posición de su chico.

 

2 de 12
Los protas

José Coronado y Hugo Silva, un par de guapos que tienen una calidad interpretativa fuera de toda duda.

 

3 de 12
José Coronado

Los dos últimos años que está pasando Coronado no los olvidará fácilemente ya que han sido todo nominaciones, premios y piropos. No es para menos y se lo merece.

 

4 de 12
Fran Perea

El cantante-actor ha cambiado tanto físicamente que casi no lo conocíamos. Con esa barba, un poco más delgado y así de elegante, lucía un palmito de señor...señor.

 

5 de 12
Eva Hache

Eva fue una de las más elegantes de la noche porque llevaba un espectacular vestido verde que le quedaba muy bien.

 

6 de 12
Úrsula Corberó

Úrsula, sin duda, es una de las actrices más atractivas del panorama cinematográfico español y en el estreno de 'El cuerpo' volvió a demostrar que estilo y elegancia, le sobra.

 

7 de 12
Ainhoa Arbizu

La presentadora de los deportes parece ser una buena aficionada a los saraos pre-navideños. Ahí la tenemos luciendo encanto, simpatía y palmito antes de entrar al estreno de la peli.

 

8 de 12
Ana Fernández

La actriz, como siempre tan espectacular, con esa belleza tan natural y cándida que está dejando al personal con la boca abierta allí por donde pasa.

 

9 de 12
Carlos Areces

Las bromas y los buenos momentos están asegurados con Carlos. Esta foto es un buen ejemplo de ello.

 

10 de 12
Antonio De la Torre

El actor, uno de los mejores de España, con una capacidad interpretativa espectacular, siempre al lado de sus compañeros.

 

11 de 12
Pepón Nieto

Siempre tan natural y simpático, Pepón no tuvo reparos en dejarse fotografiar en el photocall del estreno de la peli.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad