Lara y Ángel, sabemos lo que hicisteis

¡Sergio Ramos ya es historia! Ahora el mejor amigo de la periodista de Tele 5 es el humorista de La Sexta. Les hemos visto en tres citas…

1 de 8
Se dejan ver

Eso es lo que ha debido pensar Lara Álvarez (26) que, tras romper definitivamente con Sergio Ramos, se ha echado un nuevo amigo. Se trata del humorista Ángel Martín.

 

2 de 8
Mirar para atrás ni para tomar impulso

Junto a él hemos visto a la periodista de motociclismo hasta en tres ocasiones este mes. La primera fue el 3 de diciembre. Ese día Lara y Ángel echaron una partidita a los bolos.

3 de 8
No les siguen

Pero como les debió gustar, quedaron el martes siguiente, día 11, para ir de cañas con unos amigos.  

 

 

4 de 8
1ª CIta, Tarde en la bolera…

El lunes 3 de diciembre, Lara y Ángel quedaron por la tarde. Primero hicieron algunas compras en un centro comercial de las afueras de Madrid y terminaron la tarde en la bolera. Él parecía enseñarle a lanzar, por lo que se arrimaba… Aunque finalmente ganó Ángel.

 

5 de 8
2ª CIta, De cañas con los amigos

El martes 11 de diciembre repitieron quedada. Esta vez por el centro de Madrid y junto a un grupo de amigos con los que tomaron unas cañitas.

6 de 8
De risas

Lara y Ángel hablaron mucho… ¿Le contaría él lo maja que es su amiga Pilar Rubio, ex de Sergio Ramos?

 

7 de 8
3ª CIta. Compras de Navidad y tattoos

Allí acabaron en una tienda de tatuajes: ¿se harían los dos el mismo?

 

8 de 8
Las compras

El 15 de diciembre, Ángel se acercó hasta casa de la periodista para recogerla, comieron en un centro comercial cercano a su domicilio y después se dirigieron al centro de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad