Vamos de compras con Arturo y Nagore

‘GH 11’ les cambió la vida y ahora no paran. Ella acaba de escribir un libro. Él trabaja en la tele y prepara un reality. ¡Y sacan tiempo para ir de tiendas!

1 de 12
Salimos de compras con Nagore Robles y Arturo Requej

Dos vascos, guapos y simpáticos, que desde que salieron de GH 11 se han vuelto inseparables. Ella, de Basauri y ganadora de Acorralados, y él, de Irún y consejero de Mujeres y Hombres y Viceversa, viven ahora en Madrid, donde luchan por sus sueños.

 

2 de 12
Atareados

Nagore, además de publicar el libro 'Siete tentaciones', tiene previsto inaugurar un bar muy chic en el barrio de Salamanca. Arturo, por su parte, ya está grabando los capítulos de Arturo, puro y duro, un reality para el canal YouTube de la productora Zeppelin.

 

3 de 12
¿Cómo estáis pasando las Navidades?

Nagore: La Navidad la paso siempre con mi familia en Bilbao, y el Fin de Año con mis amigas y mi chica. Pero a lo mejor este año me da pena bajarme a Madrid y se viene Sofía a pasarlo en Bilbao.

Arturo: Yo este año estoy súper encantado. Como me he cambiado hace poco de casa y me sobra casa por todos los lados, ha venido toda la familia: 16 personas entre hermanas, sobrinos, tíos, primos, mis padres y mi hijo el mayor, que ya tiene 9 años. Habrá sacos de dormir por todos los sitios… (risas)

 

4 de 12
¿Quién cocina en vuestras casas?

Nagore: En mi casa siempre cocinamos las mujeres, por desgracia. Eso sí, los hombres son los que recogen y friegan los platos. Mi madre siempre hace cochinillo, pero a mí me da una pena… Yo prefiero un pollo asado o una tortilla de patatas, porque mi madre es una famosa tortillera, como la hija… (risas)

Arturo:  Mi padre, desde que se ha jubilado, se está aficionando a la cocina y nos echa una mano, pero siempre cocinamos mi madre, mi hermana y yo. Y todas las fiestas hacemos un poco de todo.

5 de 12
¿Cuál es es la Navidad que nunca olvidaréis?

Nagore: La del año pasado. Después de cuatro meses metida en Acorralados, salí el 22 de diciembre. Tenía tantas ganas de ver a mi familia y celebrar que había ganado. Fue súper emotiva.

Arturo:  Sin duda, éstas, porque nunca habíamos estado todos juntos bajo el mismo techo, gritando los hijos, gritando los padres, gritando padres a hijos, hijos a padres… Ya sabes, dos vinos y se arma la marimorena.

6 de 12
¿Qué les habéis pedido a los Reyes Magos?

Nagore: No he pedido nada, pero sí he hecho regalos muy prácticos. ¡Ya vale de tonterías! Ah!, y pido a los Reyes que dejen en todas las casas el libro Siete tentaciones, donde he escrito un relato. La parte de mis beneficios van a ser para Arnau, un niño que sufre anemia de Fanconi. Quien quiera colaborar, puede hacerlo en www.enfermedadescondida.com.

Arturo: He escrito por e-mail una lista muy escueta: un iPlus para ver la tele en la cocina mientras cocino, el manual de macrobiótica de George Ohsawa y unas lámparas de sal del Himalaya que dan buenas energías.

 

7 de 12
¿Qué le pedís a 2013?

Nagore: Salud, pasar más tiempo con mi familia y, sobre todo, mucho, mucho trabajo para todos.

Arturo: Como mínimo, que sea como 2012, sobre todo los primeros meses, que hemos trabajado un montón.

 

8 de 12
¿Sois supersticiosos?

Nagore: Nada, no hay mayor fuerza que la que crea uno mismo, así que ¡adelante todos! Si tienes un sueño y le pones muchas ganas, al final se cumple. Sin duda, querer es poder. Pero en Nochevieja sí me gusta ponerme ropa interior roja, pero más que nada porque me gusta.

Arturo:  No creo en esas cosas, me tomaré las uvas como cualquier otros año. Pero brindaré con algo de oro en la copa para atraer buenas energías.

 

9 de 12
¿Con qué cadena tomaréis las uvas?

Arturo:  No lo sé todavía, quizá con la que me dé trabajo el año que viene… (risas)

Nagore: Con Tele 5, seguro. 

 

10 de 12
Entregados

Los ‘grandes hermanos’, totalmente entregados a su espíritu navideño.

 

11 de 12
Comprar, cansa

Nagore, aburrida, espera a que Arturo se decida por alguno de los producto de Rituals Home & Body Cosmetics.

12 de 12
Un caballero

Arturo, todo un caballero, abriendo la puerta del Audi A8 3.0 a Nagore, que no ha escatimado en compras…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad