Mario y María se comen a besos por las calles de Madrid

Los actores viven su mejor momento. Él tiene fama de ‘malote‘, pero cuando está con su chica es un romántico empedernido

1 de 11
Un amor de película

Para desgracia de sus fans, Mario Casas está loco por María Valverde. Las imágenes no dejan lugar a dudas. ¡Cuánta pasión! Los actores se escaparon a dar un paseo por el centro de Madrid, pero no recorrieron ni 100 metros con tantos parones para achucharse.

 

2 de 11
Tenían que recuperar el tiempo perdido

María acababa de aterrizar en España después de rodar en Los Ángeles su última peli, Broken Horses. Mario también ha estado muy liado el último mes, sumergido en la nueva cinta de Álex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi.   “Ella es maravillosa”

 

3 de 11
“Ella es maravillosa”

Mario no paró de mimar a María durante toda la tarde. Sólo le faltaba soltar el cigarrito. ¡A ver si le quema el pelo con tanto abrazo! Llevan saliendo un año y ocho meses.

 

4 de 11
Un felchazo de cine

Se conocieron en el rodaje de 'A tres metros sobre el cielo' y, desde entonces, no se han separado. Nunca suelen hablar de su relación, aunque a él se le escapan los elogios. “María es una persona magnífica, con unos principios maravillosos y una de las mejores actrices de este país”, declaró en una entrevista reciente. 

 

5 de 11
“Él es perfecto“

Ella tampoco se queda corta en halagos hacia su hombre. “Mario no tienen ningún defecto, es perfecto. No me extraña que le miren por la calle”, confesó orgullosa.

 

6 de 11
El más deseado

Lo cierto es que su chico es uno de los hombres más deseados del planeta. Según datos de Google España, Mario Casas es uno de los famosos más buscado en la Red en 2012.

 

7 de 11
¿No se pondrá ella celosa?

No parece. Durante su paseo, María se hizo fotos con las fans de su chico. ¡Qué novia más enrollada! 

 

8 de 11
Separados por el cine

Su novio es un cañón, pero la actriz no sólo está enamorada de su físico. En su tarde romántica por Madrid, María no paró de reírse a carcajadas con las ocurrencias del protagonista de 'El barco'.

9 de 11
Se separarán

Dentro de poco volverán a separarse por motivos del guión. Mario rodará la película Ismael a las órdenes de Marcelo Piñeyro. Tendrá de compañera a Victoria Abril. María, por su parte, participará en la cinta 400 Boys, de Alastair Paton, una película china-canadiense que la obligará a permanecer fuera de España varias semanas.   

 

10 de 11
No se despegan

Con este panorama, normal que aprovechen todo su tiempo libre para no despegarse. ¿Llevarán bien la distancia? Hace unos meses se dijo que estaban atravesando una crisis aunque, a tenor de estas imágenes, ya está completamente superada.

11 de 11
Fotos con sus fans

¡Ya podían aprender algunos! Los actores estuvieron súper amables con sus fans. María y Mario dejaron de achucharse para hacerse fotos con ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad