Bisbal estrena piragua por Navidad

El cantante celebró la Nochebuena con sus padres y su hija Ella en su tierra. Allí recibió un excelente regalo de Papá Noel. Lástima que Raquel no estuviera con él…

1 de 4
Al agua, patos

Ha pasado la Navidad sin su novia, Raquel Jiménez, porque ella viajó a Sevilla para estar con los suyos, pero para compensar la tristeza, David Bisbal (33) fue premiado por Papá Noel.

 

2 de 4
Piragua nueva

El coach de 'La Voz' amaneció el día 25, en Almería, con su familia y una piragua nueva. El cantante estaba tan ilusionado que no pudo esperar ni un momento y esa misma mañana se fue a la playa, contrató a un monitor y se lanzó al agua. ¡Ni el frío le paralizó!

 

3 de 4
Le encanta el agua

Al parecer, David es un apasionado de los deportes náuticos y le encanta pescar, afición que comparte con su amigo Luis Fonsi.

 

4 de 4
Fin de año, ¿juntos?

Un día antes de viajar a Almería, David llevó a Raquel a la estación del Ave de Madrid para que ella viajara a Sevilla. ¿Recibirán juntos el nuevo año? ¿Lo harán con tanta sintonía  como cuando estuvieron en New York?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad