Helen: “Paso las Navidades con Rudy”

Alimentación sana, ejercicio y mucho amor. Ésos son los secretos de la canaria para estar siempre radiante

1 de 12
Una modelo de miss

El rostro de la que fuera Miss España 2010 lo dice todo. Es feliz y se le nota, puede que por eso siga siendo una de las mujeres más bellas del país. “La cara es el espejo del alma: me encuentro en un momento muy dulce, tanto a nivel personal como profesional”, asegura Helen Lindes.

 

2 de 12
Comparte sus planes con nosotros

Contagiándonos de ese optimismo, la modelo canaria ha compartido con QMD! sus secretos de belleza, sus planes navideños y el amor por su pareja, Rudy Fernández.

 

3 de 12
Con shorts luces unas piernas de infarto, ¿cómo lo consigues?

Porque estoy siempre perfectamente depilada y así no me importa ponerme prendas cortas. Si tuviese pelos, ¡no saldría de casa!

 

4 de 12
Una alimentación sana y el deporte también ayudan…

He encontrado un equilibrio que me permite comer de todo. Antes vivía esclava de la báscula y estaba siempre probando productos light y dietas. Además, voy al gimnasio tres días por semana, lo tengo al lado de casa y hago un poco de ‘cardio’ y ejercicios suaves de musculación.

 

5 de 12
Durante estas fiestas, ¿te gusta cuidarte en la intimidad de tu hogar?

Por supuesto. Tengo un mini spa en casa y me hago mis baños de espuma, mis tratamientos… Desde muy pequeñita siempre he sido fanática de la cosmética

 

6 de 12
¿Sigues los consejos de Rudy, tu chico?

Mi chico me aconseja en temas de moda. Tiene muy buen gusto y me ha regalado prendas maravillosas por mi cumpleaños o en Navidad.

 

7 de 12
Has venido acompañada de Bella, tu perrita.

Estoy todo el día con ella y me la llevo a todas partes. Fue   un regalo de Rudy por nuestro aniversario. El mejor regalo que me ha hecho.

 

8 de 12
¿Mejor que un anillo de compromiso?

Mucho mejor. Además, tener un perro ya es un gran compromiso para los dos.

 

9 de 12
Estas Navidades las pasas en Canarias con tu familia, o en Barcelona, con la de Rudy?

Tras cuatro años en Estados Unidos, porque jugaba en la NBA. Rudy vuelve a pasar las fiestas en España. Estas Navidades las paso con Rudy y su familia. Me toca adaptarme a las costumbres catalanas.

 

10 de 12
Eres modelo, bloguera y estás enamorada, ¿se puede pedir algo más para 2013?

Es cierto, me siento muy afortunada y no quiero ser egoísta. Por eso me gustaría pedir para los demás: salud y trabajo. Es un tópico, pero es lo que deseo.

 

11 de 12
Piernas perfectas

“Si no estuviera bien depilada, no saldría de casa”, afirma Helen. “Me gusta estar siempre impecable, por eso confío en la nueva Gillette Venus Naked Skin by Braun. Su sistema de luz pulsada es súper cómodo porque va adormeciendo el folículo: cada quince días te lo pasas y no te crece el pelo”, nos confiesa después de haberlo probado. “No sientes dolor, ni calor, nada. Te olvidas de la cuchilla, la cera y todo. Además, puedes tenerla en casa, no necesitas ir a un centro”.

 

12 de 12
18 meses de amor

Desde que comenzaron a salir, en verano de 2011, la relación entre Helen Lindes y el jugador de baloncesto del Real Madrid va viento en popa. “Me gustaría formar una familia, pero ahora es un poco precipitado. Todo ha ido tan rápido …”, asegura Helen. De momento, sólo se separan por compromisos profesionales, porque mientras están en Madrid, ciudad en la que viven, están entregados a sus amigos, la pareja y su perrita Bella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad