Jennifer y Justin: preluna de miel en México

La ex de Brad Pitt y su novio, que planean boda en Nueva York, se escaparon en Navidad a las aguas del Pacífico a tostarse

1 de 7
Felices

Feliz, relajada y muy enamorada, Jennifer Aniston (43) se escapó con su novio, el actor Justin Theroux (41), a México para pasar las fiestas navideñas.

2 de 7
Viaje de placer

Viajaron en avión privado hasta Los Cabos el día 23 y disfrutaron de un tiempo de verano, sol y playa.

 

 

 

 

3 de 7
Por detrás

Jennifer lució cuerpazo, por delante y por detrás, con un pareo en su escapada navideña.

 

4 de 7
Cuerpazo

Jennifer, que arrastraba rumores de embarazo desde hace semanas, presumió de abdominales bien trabajados en gimnasio. Enrollada a un pareo, la prota de Friends desfiló con sus bikinis y, de momento, no hay rastro de barriga incipiente.

 

5 de 7
Al soletón

Aniston se bronceaba mientras su chico se daba un paseo por los alrededores. La pareja está enamoradísima desde que empezó a salir en mayo de 2011. Tanto es así que se comprometieron en agosto y ya están planeando boda en Nueva York junto a sus íntimos.

 

 

6 de 7
Musculitos

Justin, con sus músculos de hormigón armado, estaba
muy bronceado.

 

7 de 7
Tatuado

Al parecer, Jennifer y Justin se irían al Sudeste Asiático de luna de miel. Allí, él, puede presumir como nadie de cuerpazo y tauaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad