Los famosos de Navideña actualidad

En Navidad ya sabemos cómo se las gastan los famosos

1 de 8
Blanca Suárez, chica solidaria

Es actriz, pero ejerce de modelo siempre que puede, y si es por una causa solidaria, más. Por eso, la novia de Miguel Ángel Silvestre ha posado para L´Oréal y su iniciativa Peluqueros contra el Sida. La recaudación de fondos se ha hecho a través de la venta de unas pulseras solidarias, como la que luce la actriz en la imagen. “Este tipo de acciones forman parte del oficio del actor”, dijo Blanca. Eso sí, ni mu de sus planes para despedir el año: “Sólo sé que me pondré un vestido negro.”

 

2 de 8
Britney Spears, madre en apuros

La polémica persigue a Britney. Su ex cuñado, Christopher Federline, asegura que él es el padre de Sean Preston y no Kevin. “Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre”, ha dicho. En la foto, la cantante, jueza de Factor X, su guardaespaldas, y sus hijos Jayden James (6) y Sean Preston (7), en Calabasas (California).

 

3 de 8
Sandra Ibarra: “Juanra me quiere”

 Sabe lo que es vivir con el peso del cáncer. Por eso, Sandra Ibarra ha decidido abrir una tienda de pelucas en Madrid. Así de sonriente y junto a su chico, Juan Ramón Lucas, la inauguró hace unos días. Llevan juntos ocho años y son inseparables. “El amor cura y Juanra me quiere”, dice orgullosa.

 

4 de 8
Miranda y Orlando, Navidad en familia

Guapísimos, felices y enamorados. Miranda Kerr y Orlando Bloom viajaron a Los Ángeles con su pequeño Flynn (cumple un año el 6 de enero) para disfrutar de las fiestas navideñas con unos amigos. Miranda dice adiós a un gran año: se estrenó como mamá, adora a su chico y es imagen de Mango, sustituyendo a Kate Moss.

 

5 de 8
María José y Raquel, modelos de fin de año

Vestidas en tonos nude y gris, respectivamente, María José Suárez (37) y Raquel Rodríguez (38) posaron para el diseñador Paco Cerrato. María José está encantada de la vida con Fernando Sada, aunque prefirió no hablar de él. “A principios de 2013 aprovecharé para hacer un viaje con amigos”, se limitó a decir. “El destino me lo guardo.” Qué enigmática…

 

6 de 8
Raquel Jiménez: “A 2013 le pido seguir con David”

Lleva más de ocho meses de relación con David Bisbal (33), pero Raquel Jiménez (29) ya se maneja sola con la Prensa. Durante la presentación de unos relojes, el día 27 en Madrid, lo dejó claro. “A 2013 le pido seguir con David”, dijo. Además, añadió: “Es cierto que cuando estamos los cuatro –ellos dos con sus respectivos hijos– estamos completos.”

 

7 de 8
Rihanna, con Chris Brown: “Nos amamos“

Era un secreto a voces que la cantante (24) se había reconciliado con su ex, Chris Brown (23). Pero fue el día 25, en un partido de la NBA en Los Ángeles, cuando se dejaron fotografiar juntos y acaramelados. Rihanna parece haber olvidado la paliza que le propinó el rapero en febrero de 2009. Ella acabó en el hospital y el juez condenó al agresor a cinco años de libertad condicional. “Lo importante es que él esté en paz. Yo no estoy en paz si él es infeliz. Nos amamos y probablemente será así para siempre”, ha confesado la de Barbados.

 

8 de 8
Ronnie Wood, ¡tercera boda!

El mítico guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood (65) se casó, en terceras nupcias, con la productora Sally Humphreys (34), el día 21 en Londres. Rod Stewart, Paul McCartney y tres de los cuatro hijos de Wood, Jesse (36), Leah Wood (34) y Tyrone (29) asistieron al enlace. “Ella es lo que él necesita”, han dicho sus hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad