Kellan y su crepús-culo

El famoso ‘vampiro’ despide el año en bañador y acompañado por su chica. ¡Él sí que sabe!

1 de 7
A remojo

Mientras el resto de los mortales nos morimos del frío, Kellan Lutz (27) prefiere despedir el año en remojo.

 

2 de 7
Vamos a Australia

Para ello, viajó junto a su novia, la actriz Sharni Vinson (29), a Sydney, Australia. Allí pillamos a los tortolitos, el día 23, en plena euforia acuática.

 

3 de 7
Será el nuevo Tarzán

Aunque eso no parece disgustarle a Kellan, ya que llevan juntos un año y medio. El ‘prota’ de Tarzán 3D está feliz con su Jane.

4 de 7
Un forzudo

Kellan coge a su chica como si fuera una pluma. Entre lo poquito que debe pesar ella y el mucho peso que debe levantar él en el gimnasio, la cosa parecía facilona.

 

 

5 de 7
Pillerías

Los juegos acuáticos fueron constantes en la pareja que, ajenos a las miradas de los bañistas, se divertían haciéndose todo tipo de pillerías.

 

6 de 7
Palpando la retaguardia

Que si te pillo, que si te agarro, que si te toco el trasero…  Bueno, el pellejito, porque esta chica no tiene nada de chicha…

 

7 de 7
El ‘Amanecer’ de su carrera

Tras lograr la fama mundial como Emmett Cullen, hermano de Edward, en la Saga Crepúsculo, a Kellan le llueven las ofertas. Tiene cuatro pelis a estrenar en 2013 (Tarzán, Guardians of Luna, Syrup y Java Heat), y en marzo comienza el rodaje de Tatua en Toronto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad