Para Elsa, llegan los ‘recortes’

La actriz, que pasa estas fiestas con su marido y su hija, se ha hecho un espectacular corte de pelo

1 de 8
No hay crisis

Ella no entiende de crisis, pero está claro que sí de cambios de look, porque la actriz (36) ha acertado de lleno con su nuevo corte de pelo a lo garçon.

2 de 8
Una pareja perfecta

Así de moderna y juvenil vimos a Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth (29) y la pequeña Indian Rose, de siete meses, en Los Ángeles.

3 de 8
Fechas señaladas

La española y su familia, que tienen fijada su residencia en Londres, han viajado hasta Estados Unidos para celebrar estas fechas tan señaladas junto a los padres de Chris.

 

 

 

4 de 8
Estas Navidades son especiales para ellos

Primero porque son las primeras con la pequeña princesa de la casa, y también porque en estas fechas celebran su segundo aniversario de boda. Un enlace que Elsa y Chris celebraron en secreto, en 2010, en Indonesia.

 

5 de 8
Les va de lujo

Pero las vacaciones le durarán poco. Chris tiene que volver al trabajo; está rodando Thor: The Dark World y tiene dos películas más esperándole: 'Snow White and the Huntsman 2' y 'The Avengers 2'. Vamos, que no para.

6 de 8
¿Aumentarán la familia?

Elsa, después de rodar T'he Wine of Summer', se está tomado un respiro ocupándose de su pequeña Indian. ¿Aprovechará este descanso para aumentar la familia? “Estoy animadísima”, ha dicho recientemente.

 

 

7 de 8
Adiós a su melena

Ésta es la primera vez que Elsa se corta la larga melena que lucía desde que apareció en Al salir de clase. Eso sí, con el corte
de pelo a lo garçon ha acertado de lleno. Es lo más in entre las celebrities.

 

8 de 8
La familia

Elsa y Chris fueron de compras con Liam, el hermano macarra de Chris (en pocos días ha tenido dos peleas) y novio de Miley Cyrus. Ahora Elsa y Miley también comparten look.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad