Ortega Cano se esconde detrás de su móvil

Tras cenar el día 24 en Marbella con José Fernando, Gloria Camila y su novia, Ana María Aldón, el torero intentó evitar las fotos

1 de 7
Escondiéndose

Le ha costado un triunfo reunir a su familia por Navidad, pero finalmente José Ortega Cano lo ha conseguido. Junto a sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, y su novia, Ana María Aldón, el diestro cenó el día 24 en uno de los restaurantes más exclusivos de Marbella, La Pesquera.

 

2 de 7
Huyendo

Al encontrarse con la Prensa la novia de Ortega huía despavorida. Ana María, que dará a luz en febrero a un varón, escondió su barriguita de siete meses.

 

3 de 7
Rompe con la tradición

Ortega decidió romper la tradición de celebrar este día tan especial en su finca Yerbabuena y aceptar la invitación de su amigo Ramón Mesa, dueño del local.

 

4 de 7
Sus hijos, unidos

Al salir del restaurante la situación era tenda, pero sus hijos posaron mientras le echaban un cable. “No está para fotos”, dijo José Fernando. Con lo que le gustaba posar con Rocío…

 

5 de 7
Con Papá Noel

Después, el chico se encontró con Papá Noel, con el que charló tranquilamente. ¿Le pediría un deseo?

 

6 de 7
Toreó en el restaurante

Todos cenaron, cantaron, bailaron y hasta Ortega se marcó unas verónicas. Estaba loco de contento. Lógico, tenía mucho que celebrar: la reconciliación con su hijo y el nacimiento de su primer vástago biológico previsto para febrero.

 

7 de 7
De madrugada

Pero la cosa se torció a las tres de la mañana, justo antes de entrar en el Hostal Paco, donde dormirían todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad