Elisabetta: la Reina de África

Pese a estar su marido allí con ella, la italiana se besó con otro en la playa… ¡Tranquilas! Es su padre, Mario Gregoraci

1 de 7
Impresionante

Tiene un tipazo que quita el ‘sentío’ y más en bikini… Por eso, no es extraño que Elisabetta Gregoraci (32) tenga admiradores hasta en África.

 

2 de 7
Su marido

Elisabetta y Flavio llevan casados cuatro años. “Ni yo daba un duro por nuestra relación. Cuando se lo dije a mi madre, casi le da un infarto”, ha confesado ella. Entendemos a su ‘mamma’.

 

3 de 7
Su hijo

Elisabetta siente verdadera debilidad por su hijo, Falco Nathan. Con él se pasó el día jugando en el mar.

 

4 de 7
Empalagan

En esta ocasión a la italiana le acompañaba alguien muy especial: su padre, Mario, con el que se comió a besos en la playa. Está claro que se adoran hasta el empalago…

 

5 de 7
De la quinta

Durante estas vacaciones, Elisabetta ha estado acompañada de su padre, Mario, que es de la quinta de su marido, Flavio.

 

6 de 7
Despierta pasiones

En África, la italiana está pasando unos días de vacaciones junto a Flavio Briatore y Falco Nathan. Los habitantes del lugar no dejaron pasar la oportunidad de admirar su palmito.

 

7 de 7
Incontrolados

Allí estaban ellos intentando entablar conversación con la italiana que se convirtió en el centro del atención por unos instantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad