Alessandra huye del frío en el Caribe

Bañarse en el mar, tomar el sol en una tumbona... El sueño de muchos para huir del invierno. Una lata –a juzgar por su cara– para la modelo

1 de 7
Trabajo y más trabajo

La vida de una top no siempre es de color rosa. Alessandra Ambrosio (31), una de las mejores modelos del mundo, viajó hace unos días a la paradisíaca isla caribeña de San Bartolomé, donde tenía una sesión de fotos.

 

2 de 7
Aquí huele raro...

A pesar del maravilloso paisaje, la modelo sin embargo parecía no estar pasandolo muy allá, por su cara parecía que era una tortura.

3 de 7
Sin la family

El ‘ángel’ de Victoria’s Secret, en un descanso de la sesión que hizo hace unos días en el Caribe. Alessandra esta vez viajó sin la familia.

4 de 7
¡Al agua ángeles!

Luciendo cuerpazo con un bikini minúsculo, estuvo disfrutando del sol y el mar, en un descanso

 

5 de 7
Una mamá cañón

Seguro que Alessandra no tenía frío, pero echaba de menos el calor de los suyos: su pareja, el empresario Jamie Mazur, y sus hijos, Anja Louise (4) y Noah Phoenix (8 meses).

 

6 de 7
Ring, ring

La modelo no se despegó del móvil. ¿Sería para hablar con sus pequeños?

7 de 7
Toma body

La brasileña tiene uno de los mejores cuerpos de este planeta y eso que en mayo pasado dio a luz a su segundo hijo. ¡Increíble!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad