El año de Raquel

Ha superado un precáncer, cantará en Eurovisión y, sobre todo, cuenta con el amor del director Pedro Castro.

1 de 11
Cruzando el charco

Raquel del Rosario viajó a Los Ángeles para finalizar con un buen sabor de bocael año. Su chico vive en Los Ángeles por motivos de trabajo, así que la ex mujer de Fernando Alonso aterrizó en la ciudad para pasar unas Navidades de cuento de hadas.

 

2 de 11
Salud, trabajo y amor

Ha sido un año redondo para la vocalista de El Sueño de Morfeo. Acaban de anunciarle que representará a España en el Festival de Eurovisión, el pasado mes de marzo supo que estaba curada de un precáncer de útero y en mayo se enamoró del director de videoclips Pedro Castro.

 

3 de 11
Amor en internet

Ella misma nos desveló el destino elegido para disfrutar de las fiestas. “Estoy con Pedro pasando la Navidad en el Lejano Oeste…”, escribió en su blog. Está claro que lo suyo va en serio.

4 de 11
Modelo, ¿por un día?

Pedro no le quitaba ojo, mientras su chica se convertía en la musa de todas sus fotos. Raquel optó por un look casual y muy sexy para conquistarle.

 

5 de 11
Mudanza ¿permanente?

El director, también divorciado y con dos hijos, parecía súper feliz en compañía de su novia. ¿Se animará Raquel a cruzar el charco más a menudo e instalarse en Los Ángeles?

6 de 11
El vídeo que les unió

La pareja se conoció en 2009 cuando rodaron juntos el videoclip Si no estás. Por aquel entonces, la canaria estaba casada con Fernando Alonso y él tenía otra pareja.

 

7 de 11
Reencuentro

Dos años después, se encontraron de nuevo para rodar otro vídeo, Lo mejor está por llegar. Y la verdad es que el título fue premonitorio porque, desde entonces, Raquel y Pedro no se han separado. Ella vive con total intensidad esta nueva etapa y así lo refleja en su Twitter. “Cada día lo vivo como una aventura”, dice. Y añade: “Estoy enamorada…” 

 

8 de 11
Relajada

Nunca, en cinco años de matrimonio con el piloto, vimos a una Raquel tan relajada. La canaria y Pedro no sólo se limitaron a pasear la cámara de fotos. La pareja aprovechó el buen tiempo para coger la bici y salir a pedalear.

 

9 de 11
Navidades felices

Su amor va sobre ruedas… Después de unas vacaciones de ensueño, la cantante cambió Los Ángeles por Canarias para pasar el fin de año con su familia.

 

10 de 11
Con sus chicos, a Eurovisión

El próximo 18 de mayo, El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión. La cita será en Malmö, Suecia. Raquel se muestra entusiasmada con el reto: “Va a ser una aventura y esperamos hacerlo bien.“

 

11 de 11
Su ex, también con amor

Fernando Alonso también ha rehecho su vida tras separarse de Raquel del Rosario el 21 de diciembre de 2011. Unos meses después, concretamente en abril, conoció a la modelo rusa Dasha Kapustina. Con ella sale desde entonces y también es muy feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad