Los famosos, de plena actualidad

Las noticias más divertidas de los famosos.

1 de 10
Anne Hathaway

Con su marido por suiza

La actriz, nominada a los Globos de Oro por su papel en Los Miserables, está como loca con su recién estrenado marido, Adam Shulman (31). Juntos comenzaron el año en Gstaad, Suiza, donde les vimos el día 2 disfrutando de un paseíto a la fresca. Eso sí, ella seguro que no pasó frío con ese modelito tan extraño.

 

2 de 10
Jude Law

¡Menudo lobo de mar!

El rompecorazones inglés –en la actualidad soltero, que sepamos– ha optado por una vacaciones navideñas de lo más calentitas y familiares en las playas de Hawái. 

3 de 10
Jude Law

¡Menudo lobo de mar!

Jude Law viajó en esta ocasión con su hijo Rudy (11), fruto de su relación con Sadie Frost. Juntos se lo pasaron bomba ola va, ola viene.

 

4 de 10
Jude Law

¡Menudo lobo de mar!

Pero, ¿qué le ha pasado al actor de Sherlock Holmes? Cumplió los 40 el pasado 29 de diciembre y, además de michelines, le ha salido vello por todo el cuerpo. ¿O es que no se había depilado?

 

5 de 10
Kim Kardashian

“Tengo muchas molestias”

La estrella del reality americano Keeping up with the Kardashians está feliz con su embarazo, aunque no todo son alegrías: “Tengo muchas molestias y estoy muy excitada, pero sólo me preocupa que nazca sano.”

 

6 de 10
Kim Kardashian

“Tengo muchas molestias”

Otro contratiempo es que cuando nazca el bebé, previsto para junio, puede que Kim aún esté casada con su ex, Kris Humphries, del que no se ha divorciado. A su actual pareja y padre de su bebé, el rapero Kanye West, parece que no le importa.

 

7 de 10
Valeria Mazza

“Estoy muy bien con mi edad”

Quien tuvo, retuvo. Y para muestra, el cuerpo de la supermodelo de los 90, a sus 40 años y con cuatro hijos a sus espaldas. “Me siento muy bien con mi edad. Me da tranquilidad”, dice Valeria. Y no nos extraña que esté relajada pasando la Navidad a remojo. Hace unos días la vimos con su hija pequeña, Taína (4), en Punta del Este, Uruguay. ¿Dejaría a su marido, Alejandro Gravier (50), a cargo de sus otros tres retoños, Balthazar (13), Tiziano (10) y Benicio (7)?

8 de 10
Orlando Bloom

Un papá muy completo

El marido de Miranda Kerr es todo un padrazo. Hace unos días recorrió los senderos de Runyon Canyon, en Los Ángeles, cargando con su hijo Flynn a la espalda, con el biberón en una mano y su perro en la otra. ¡Qué mono! Dicen que el actor y la modelo atraviesan una crisis, pero seguro que se reúnen el día 6 por el cumple de su hijo.

9 de 10
Sean Penn

“Nunca me he sentido amado“

Al más puro estilo náufrago, nos encontramos al actor (52) presumiendo de abdominales y pectorales el día 2 en las playas de Hawái. Viendo el cuerpazo que se gasta, nos extraña que Sean haya confesado: “Nunca me he sentido amado.” ¿Qué opinará su ex, la actriz Robin Wright, con la que estuvo casado 14 años? Mal rollito… A ver si durante la promoción de su próxima peli, Brigada de élite, encuentra el verdadero amor. Y si es peluquera, mejor que mejor.

 

 

10 de 10
Sofía Vergara

Luce curvas en miami

La actriz de la serie Modern Family también ha decidido arrancar el año al sol y en la playa. Sofía Vergara, impresionante a sus 40 años, presumió de curvas en Miami, con estilismo de lujo y bolso de Louis Vuitton. ¡Que tenga cuidado su prometido, Nick Loeb (37)!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad