Triunfa como papá

Lejos del escenario, el chico vive para su familia: el pequeño Aday y su chica, Arabia

1 de 6
Esperando ofertas

Rafa le ganó la batalla en La Voz, pero Jorge no ha perdido la sonrisa. El talent de Rosario vive centrado en su familia mientras espera la llamada de alguna discográfica.

 

2 de 6
La familia lo primero

El chico sólo tiene 23 años, pero ya es padre de un niño de 2, Aday, que tuvo con su novia de toda la vida, Arabia. ¡Qué tiernos!

 

3 de 6
Día feliz

Aday se lo pasó en grande en el parque con sus padres.

 

4 de 6
Igualitos

El niño no paró ni un momento, y tanto Jorge como Arabia no se separaban de él ni en el tobogán. Al joven cantante se le cae la baba con su niño, que es su pequeño clon.

 

5 de 6
Compras de Reyes

Primero estuvieron jugando los tres en el parque, pero luego los papis se llevaron al niño a una juguetería. Aday se lo pasó en grande eligiendo sus regalos para el día de Reyes. Por cierto, el niño luce el mismo tupé que su padre…

 

6 de 6
En la red

Jorge, con más de 57.000 seguidores en su Twitter, comentó su día en familia en la red social: “Qué tarde de compras de Reyes. Ahora ya estoy en casa. ¡Buenas noches!” Esperamos verle pronto en un escenario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad