Más feliz, imposible

La ‘prota’ de la película española más taquillera aprovecha un parón del rodaje de ‘Diana’ para escaparse con su marido y sus hijos al Caribe.

1 de 6
Vacaciones en familia

La actriz australiana no le puede pedir más a la vida. Al exitazo de su última película, la española Lo imposible, hay que sumar un marido guapísimo y entregado –el actor Liev Schreiber (45)– y unos hijos de anuncio –Sasha (5) y Samuel Kay (4)–.

 

2 de 6
Un cuerpo 10

La actriz, que ha viajado con su familia a la isla caribeña de San Bartolomé, lució cuerpazo por la playa.

 

3 de 6
Días de descanso

 Naomi (44) aprovechó un parón del rodaje de su nueva película –Diana, un biopic de Lady Di– para hacer lo que más le gusta: estar con los suyos.La actriz se lo pasó en grande con sus pequeños.

 

4 de 6
El deporte lo primero

Naomi, nominada a los Globos de Oro por ‘Lo imposible’, practicando paddle-surf con una amiga.

5 de 6
Nominada

A pesar de la fama la actriz tiene los pies en la tierra. “Ganar un Oscar no es lo único. Lo principal es seguir buscando inspiración”, ha dicho ante las quinielas de que reciba la estatuilla por Lo imposible.

6 de 6
‘Lo imposible’, un taquillazo

La película de Juan Antonio Bayona, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, se ha convertido en la cinta española más taquillera de la historia y la segunda más vista en España, por detrás de Avatar, con casi 6 millones de espectadores y 40,5 millones de euros de recaudación. Naomi está nominada a los Globos de Oro, que se entregan el día 13 de enero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad