Angélica da el cante en su bar de copas

La concursante de Alcorcón acaba de abrir las puertas de una tabernita con actuaciones en directo, en el madrileño barrio de Chueca. Angélica estuvo arropada por sus compañeros de 'La Voz'

1 de 6
Inauguración

Angélica Leyva (32) es una chica con estrella. Después de llegar a la semifinal de La Voz gracias a su potente cante flamenco, acaba de abrir un bar en pleno centro de Madrid, en Chueca.

 

2 de 6
No son rivales

Angélica posa en la puerta de su local, El Pellizquito, entre Paco Arrojo (izda.) y Emmanuel Lehmann. También estuvieron junto a ella María Moreta y Abraham Fernández-Quejo.

3 de 6
Un empujón

Angélica estaba encantada, “reconozco que mi paso por el concurso me está viniendo muy bien con el bar, pero también quiero seguir con mis conciertos. Ya tengo algunas cositas cerradas y a ver si grabo algún disco”, añade. A esta mujer no hay quien la pare.

 

4 de 6
Fiestón

El Pellizquito es un proyecto que Angélica dejó aparcado para entrar al exitoso concurso de Tele 5, y que ha inaugurado hace unos días junto a su socia con una gran fiesta.

 

5 de 6
Apoyo incondicional

Angélica, feliz junto a sus familiares y amigos, que la arroparon la noche de la inauguración del local.

 

6 de 6
Con experiencia

“Hace un tiempo tuve un bar de copas, así que algo de experiencia ya tengo. Pero como mi prioridad siempre ha sido cantar, qué mejor que abrir una tabernita con actuaciones en directo, donde la gente que se dedica a la música pueda desarrollar su arte”, dice Angélica, feliz de que todo le esté saliendo bien.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad