Rosario, chica de mercadillo…

La cantante se llevó a Pedro Lazaga y a su hijo pequeño para que la asesorasen en sus compras de Navidad.

1 de 7
Compras familiares

Gracias a La Voz todas admiramos las piernas de Rosario. ¡Ahora ya sabemos dónde se compra los looks para lucirlas! La benjamina de las Flores se pasó por un mercadillo de Madrid para llevarse algún trapito. La coach contó con dos asesores muy especiales: su marido, el director Pedro Lazaga, y su hijo Pedro Antonio, de seis años.

 

2 de 7
Un gran éxito

A Rosario le encantaría volver a repetir éxitos con Tele 5. Hace unos días, la cantante escribió en su Twitter: “Voy a echar mucho de menos a La Voz y a todo el equipo. Ha sido una experiencia preciosa.”

3 de 7
10 años de amor

Mientras espera el regreso del programa, Rosario sigue con sus bolos y cuidando de su familia. Lleva una década junto a Pedro y han formado una de las parejas más estables de la farándula.

4 de 7
Unos santos

Los dos ‘Pedros’ acompañaron (¡qué buenos!) a Rosario en sus compras. Después de pasar por el mercadillo, los tres se fueron
al cine a ver una peli.

 

5 de 7
Dos hijos

Pedro y Rosario se conocieron en 2002. Cuatro años después se casaron y nació su hijo Pedro Antonio. La cantante tiene a Lola, de 16 años, fruto de su relación con Carlos Orellana.

6 de 7
Tipazo

Rosario tiene 49 años y un tipazo impresionante. Por eso se puede permitir comprar ropa sin tener que probársela. ¡Qué envidia!

 

7 de 7
…y de cigarrillo

El último día del año, Rosario y Lolita aterrizaron en el Aeropuerto de Barajas. Llegaban de Acapulco, México, donde ofrecieron un concierto. Las Flores, nada más bajar del avión, se apuntaron al ‘momento cigarrillo’. Ya relajada, Lolita comentó que le parecía estupendo que Antonio David hubiese llamado a su hija Lola Flores: “Se lo agradezco muchísimo.“

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad